• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
SE ACCIDENTO JUAN JAVIER GARCIA.
EL MINISTRO DE PLANEAMIENTO CHOCO CON UN VACUNO.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada cuando se dirigía de Chajarí -de donde es oriundo- a Paraná. Fuentes del Ministerio confirmaron que el funcionario se encuentra en buen estado ya que sólo sufrió lesiones leves. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 3.30 de este martes, en la Ruta Provincial 2, cuando al pasar la primera curva de oeste a este, impactó contra unos vacunos sueltos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de dicha ruta. García viajaba con su chofer de apellido Pereyra y Martín Boratto, el coordinador de Planes y Programas con Fondos Nacionales de la provincia.

Si bien el impacto fue muy fuerte, los tres ocupantes afortunadamente resultaron con lesiones leves ya los elementos de seguridad de vehículos se accionaron correctamente. No obstante fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí.

García tenía agendada una reunión en el día de la fecha con la Liga de Intendentes Justicialistas. Si bien desde la Secretaría privada del Ministerio no se pudo confirmar a esta Agencia, todo hace suponer que el encuentro quedará para otro día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA ROBO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet