Hoy es domingo 25 de mayo de 2025 y son las 16:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
SE ACCIDENTO JUAN JAVIER GARCIA.
EL MINISTRO DE PLANEAMIENTO CHOCO CON UN VACUNO.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada cuando se dirigía de Chajarí -de donde es oriundo- a Paraná. Fuentes del Ministerio confirmaron que el funcionario se encuentra en buen estado ya que sólo sufrió lesiones leves. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 3.30 de este martes, en la Ruta Provincial 2, cuando al pasar la primera curva de oeste a este, impactó contra unos vacunos sueltos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de dicha ruta. García viajaba con su chofer de apellido Pereyra y Martín Boratto, el coordinador de Planes y Programas con Fondos Nacionales de la provincia.

Si bien el impacto fue muy fuerte, los tres ocupantes afortunadamente resultaron con lesiones leves ya los elementos de seguridad de vehículos se accionaron correctamente. No obstante fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí.

García tenía agendada una reunión en el día de la fecha con la Liga de Intendentes Justicialistas. Si bien desde la Secretaría privada del Ministerio no se pudo confirmar a esta Agencia, todo hace suponer que el encuentro quedará para otro día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol para todos

de 14.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet