• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2016
HOSPITAL SAN JOSE ROBO DE CABLEADO.
GRAN INDIGNACION.

SAN JOSÉ:EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ SE ROBARON CABLES DE LA OBRA ELÉCTRICA:
Gran indignación y malestar por parte de los vecinos, al conocerse la noticia.

Según informó a Radio Melody, Ma. Elena Valiente, empleada administrativa con varios años de trabajo en el Hospital, desconocidos se robaron los cables y todos los elementos de la caja del pilar nuevo del edificio. Ya se radicò la denuncia correspondiente en la dependencia local.
El hecho habría ocurrido entre el pasado viernes dìa en que fueron instalados y este domingo.
La señora comentó a nuestro medio: “ El viernes pasado se realizó el recambio del cableado eléctrico en las instalaciones, para eso se utilizó el dinero recaudado con diferentes beneficios y el aportado por el Gobierno Pcial., los mismos ya estaban colocados y listos en su lugar, sin conexión, pero cuando el domingo fueron para dar luz al lugar, se dieron cuenta de lo sucedido, increíblemente: NO ESTABAN... SE LOS HABÍAN ROBADO.
Contò, además que preguntaron a todo el personal por el triste hecho, pero NADIE VIÒ NADA. Aún falta algo más,dijo, también dejaron vacìa la caja del pilar nuevo.
Junto al Ingeniero Delaloye, a cargo de las tareas, realizaron la denuncia correspondiente en la comisarìa local y personal policial se abocó a las investigaciones respectivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

RadiosNet