Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de julio de 2016
PROHIBEN EL COBRO DE PLUS MEDICO EN ENTRE RIOS.
LO SANCIONO LA CAMARA DE SENADORES.

La Cámara Alta entrerriana dio la sanción definitiva al proyecto de ley para prohibir el cobro del plus en las consultas médicas en Entre Ríos. Al respecto el senador Nicolás Mattiuda (Cambiemos - Gualeguaychú) volvió a ratificar su rechazo a esa medida “cuestionada, arbitraria y éticamente incorrecta” de los profesionales de la salud que afecta a los afiliados a las obras sociales.
El legislador expresó su satisfacción por la sanción de la nueva Ley porque “existía la necesidad de ponerle fin a una práctica que ponía en desventaja a las personas con cobertura médico asistencial frente a los profesionales de la salud, de cualquier especialidad”.

“Esa práctica no es éticamente correcta porque por un lado los médicos cierran acuerdos con las obras sociales, y por el otro les cobraban extra a sus pacientes argumentando, casi siempre, que las obras sociales demoran pagar la consulta”, dijo Mattiauda.

En ese contexto, reafirmó su posición contraria al cobro del plus diciendo que “hay pautas culturales que cambiar, tanto de parte de los médicos como de los pacientes”, y recordó que en el caso particular de Gualeguaychú esa práctica ha motivado “innumerables reclamos y hasta denuncias mediáticas” de quienes se han visto afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet