Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2016
PROHIBEN EL COBRO DE PLUS MEDICO EN ENTRE RIOS.
LO SANCIONO LA CAMARA DE SENADORES.

La Cámara Alta entrerriana dio la sanción definitiva al proyecto de ley para prohibir el cobro del plus en las consultas médicas en Entre Ríos. Al respecto el senador Nicolás Mattiuda (Cambiemos - Gualeguaychú) volvió a ratificar su rechazo a esa medida “cuestionada, arbitraria y éticamente incorrecta” de los profesionales de la salud que afecta a los afiliados a las obras sociales.
El legislador expresó su satisfacción por la sanción de la nueva Ley porque “existía la necesidad de ponerle fin a una práctica que ponía en desventaja a las personas con cobertura médico asistencial frente a los profesionales de la salud, de cualquier especialidad”.

“Esa práctica no es éticamente correcta porque por un lado los médicos cierran acuerdos con las obras sociales, y por el otro les cobraban extra a sus pacientes argumentando, casi siempre, que las obras sociales demoran pagar la consulta”, dijo Mattiauda.

En ese contexto, reafirmó su posición contraria al cobro del plus diciendo que “hay pautas culturales que cambiar, tanto de parte de los médicos como de los pacientes”, y recordó que en el caso particular de Gualeguaychú esa práctica ha motivado “innumerables reclamos y hasta denuncias mediáticas” de quienes se han visto afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet