Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
COLÓN: CHOCARON FRENTE A LA JEFATURA DE LA CIUDAD:
Los vehículos, un auto y una moto, fueron retenidos por tener los carnets de seguros vencidos. Lesiones leves para los motociclistas.

Los vehículos, un auto y una moto, fueron retenidos por tener los carnets de seguros vencidos. Lesiones leves para los motociclistas.
El hecho ocurrió cuando una moto Guerrero 200 cc que circulaba por calle 12 de Abril hacia el Oeste al mando de un joven de 20 años que viajaba acompañado de una adolescente de 17, chocaron a un automóvil marca Volkswagen Golf que transitaba por calle Hernandez hacia el Norte, el cual era conducido por una mujer mayor de edad. 
El accidente se produjo alrededor de las 22 hs. del domingo y según pudimos averiguar, además de los seguros vencidos, el joven de la moto no llevaba el registro de conducir. Por lo que los rodados fueron retenidos por prevención.
La ambulancia de EMER se hizo presente, pero las heridas de los motociclistas eran de carácter leves (raspones y golpes) y fueron asistidos en el lugar sin necesidad de traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet