• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
EN RUTA 135 UN AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UN EQUINO:
Y una vez más los animales sueltos o abandonados en la carretera, provocando accidentes. Hasta cuando seguiremos pidiendo una señalización acorde a estas circunstancias? Evitemos que los animales corran peligro y que los automovilistas tengan más seguridad.

En la noche de este lunes, un animal provocó un accidente, el cual murió y el conductor afortunadamente no sufrió heridas.
Muy cerca de las 21 hs, un masculino de 70 años de edad, de profesión Abogado, domiciliado en Colón y que circulaba en una camioneta marca LAND ROVER “FREELANDER TD4”, color gris, en sentido O – E hacia Colón, por Ruta 135, al alcanzar el km 7,5 repentinamente le salió al paso un caballo, según pudimos averiguar el hombre habría expresado que vió una sombra sobre la ruta y cuando se dió cuenta no pudo esquivar al animal, que terminó muerto sobre la cinta asfáltica, tras la colisión. Los daños materiales del rodado fueron varios: en parabrisas, capot, guardabarros etc.
En el hecho actuaron: agentes policiales y de Inspección Municipal de Colón, el servicio de ambulancias de EMER. En tanto, que la Brigada de Abigeato se hizo cargo del cuerpo del equino y llevará adelante los procedimientos necesarios para identificar a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet