• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: SUSTRACCIÓN DE VEHÍCULO
VEHÍCULO SUSTRAÍDO EN SAN JOSE FUE RECUPERADO POR PERSONAL POLICIAL EN COLON:

 

 A raíz de la sustracción de un vehículo en una agencia de venta de autos, ubicada en calle Cettour de San José, personal de comisaria en conjunto con efectivos de división Investigaciones dependiente de esta Jefatura Dptal., iniciaron de forma mancomunada las tareas para exclarecer el caso, para ello, contaron con los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de varios lugares que, sumado al trabajo de calle llevado a cabo, se pudo localizar el rodado denunciado como sustraído. El mismo había sido abandonado en la vía publica, por calle Mitre entre Lucilo Gonzalez y Berín de la ciudad de Colón.
Seguidamente, se comunica de lo sucedido al fiscal de turno, quien ordena el secuestro de un Renault 9 y toma intervención personal de la sección de Criminalística, quien realiza las pericias correspondientes y posterior a esto, se hace entrega del vehículo al denunciante.
En tanto, se continúa con la pesquisa teniéndose una pista firme, sobre el posible autor del ilícito.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Arroyo Gualeyán
Policiales
Pedernal
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet