Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ALCEC CON REFORMAS INSTITUCIONALES:
Se ampliarán consultorios, se construirá un salón de reuniones y otro para depósito de aparatos ortopédicos, con el fin de dar mayor comodidad a los socios y pacientes que concurren a la sede local. Para cubrir éstos gastos, se está vendiendo un Bono Telefónico.

Por estos días ALCEC Villa Elisa, ubicada en calle Tratado del Pilar 1348, comenzó los trabajos de refacciones edilicias, debido a que los servicios que brindan allí son muchos y la sede ya queda pequeña.

Además, según pudimos averiguar, se va a construir un pequeño salón para pequeñas reuniones, también un espacio donde guardar los instrumentos de ortopédia que ocupan mucho lugar físico y  no se cuenta con el mismo.

Es por eso que la Comisión Directiva de ALCEC Villa Elisa está vendiendo un BONO TELEFÓNICO a un valor de $100, cuyo PREMIO MAYOR ES DE $30.000, con el objeto de recaudar fondos para éstas refacciones. Con la colaboración de la sociedad sin duda, se logrará la concreción de este anhelado proyecto.

El beneficio, que se está desarrollando conjuntamente con la Filial Conc. del Uruguay, consiste en que:

 Cada persona juega con su número telefónico, el que será extraído de una gran urna el próximo 25 de noviembre ante escribano público, también habrá premios sorpresas para aquellos números telefónicos cuyas 3 últimas cifras, coincidan con la quiniela nocturna del 27 de agosto.

                

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet