Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ALCEC CON REFORMAS INSTITUCIONALES:
Se ampliarán consultorios, se construirá un salón de reuniones y otro para depósito de aparatos ortopédicos, con el fin de dar mayor comodidad a los socios y pacientes que concurren a la sede local. Para cubrir éstos gastos, se está vendiendo un Bono Telefónico.

Por estos días ALCEC Villa Elisa, ubicada en calle Tratado del Pilar 1348, comenzó los trabajos de refacciones edilicias, debido a que los servicios que brindan allí son muchos y la sede ya queda pequeña.

Además, según pudimos averiguar, se va a construir un pequeño salón para pequeñas reuniones, también un espacio donde guardar los instrumentos de ortopédia que ocupan mucho lugar físico y  no se cuenta con el mismo.

Es por eso que la Comisión Directiva de ALCEC Villa Elisa está vendiendo un BONO TELEFÓNICO a un valor de $100, cuyo PREMIO MAYOR ES DE $30.000, con el objeto de recaudar fondos para éstas refacciones. Con la colaboración de la sociedad sin duda, se logrará la concreción de este anhelado proyecto.

El beneficio, que se está desarrollando conjuntamente con la Filial Conc. del Uruguay, consiste en que:

 Cada persona juega con su número telefónico, el que será extraído de una gran urna el próximo 25 de noviembre ante escribano público, también habrá premios sorpresas para aquellos números telefónicos cuyas 3 últimas cifras, coincidan con la quiniela nocturna del 27 de agosto.

                

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRODUCTORES LECHEROS.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSE.
Interes general
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet