Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2016
JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016: EL COLONENSE CATRIEL SOTO FUE EL ÚLTIMO ATLETA ARGENTINO EN PARTICIPAR EN LOS JUEGOS:
Catriel participó en la final de la competencia de Ciclismo de Montaña, en el último día de los Juegos y siendo el encargado de cerrar así la participación de la delegación argentina, que contó con màs de 200 atletas.

Río 2016 fue la segunda participación para Soto en un Juego Olímpico, tras haber finalizado 26° en la prueba de Cross Country en Londres 2012 y esta vez, subió un lugar, terminó en la ubicación 25º y fue el único atleta de nuestro país en esta disciplina, ya que el contingente albiceleste no tuvo representantes mujeres en Brasil.
En total los ciclistas dieron 6 vueltas al circuito, haciendo malabares sobre dos ruedas entre el barro, escalinatas, túneles y escarpadas, ya que había llovido y mucho en las últimas horas.
El tiempo de Catriel fue: de 1 hora 42 minutos 01 segundo, a solo 8 minutos 33 segundos del ganador de la prueba el suizo Nino Schurter, obteniendo así el ORO, la medalla de PLATA fue para el corredor de República Checa, Jaroslav Kulhavý y la de BRONCE fue para el español Carlos Coloma Nicolás.
En nota que le realizaron periodistas de la TV Pública dijo: que a pesar de que su objetivo quedó lejos, estaba contento de representar por 2da vez consecutiva a su país en los Juegos, expresando que fue muy bueno el respaldo de la gente y del pueblo argentino, además comentó que lo que èl quería era llevarse un diploma olímpico, no pudo ser, pero que seguirá trabajando fuerte para eso.
Ahora, comienza el camino hacia Tokio 2020 para el ciclista colonense de 29 años, radicado en Europa, donde seguirá compitiendo, ya que en dos semanas disputará la Copa del Mundo en Andorra.
Su deseo para el próximo ciclo es tener mucho más roce y experiencia, la idea es llegar a Japón con muchas más chances. Suerte Catriel....y Felicitaciones.
 
Por Adriana Garnier.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet