Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2016
JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016: EL COLONENSE CATRIEL SOTO FUE EL ÚLTIMO ATLETA ARGENTINO EN PARTICIPAR EN LOS JUEGOS:
Catriel participó en la final de la competencia de Ciclismo de Montaña, en el último día de los Juegos y siendo el encargado de cerrar así la participación de la delegación argentina, que contó con màs de 200 atletas.

Río 2016 fue la segunda participación para Soto en un Juego Olímpico, tras haber finalizado 26° en la prueba de Cross Country en Londres 2012 y esta vez, subió un lugar, terminó en la ubicación 25º y fue el único atleta de nuestro país en esta disciplina, ya que el contingente albiceleste no tuvo representantes mujeres en Brasil.
En total los ciclistas dieron 6 vueltas al circuito, haciendo malabares sobre dos ruedas entre el barro, escalinatas, túneles y escarpadas, ya que había llovido y mucho en las últimas horas.
El tiempo de Catriel fue: de 1 hora 42 minutos 01 segundo, a solo 8 minutos 33 segundos del ganador de la prueba el suizo Nino Schurter, obteniendo así el ORO, la medalla de PLATA fue para el corredor de República Checa, Jaroslav Kulhavý y la de BRONCE fue para el español Carlos Coloma Nicolás.
En nota que le realizaron periodistas de la TV Pública dijo: que a pesar de que su objetivo quedó lejos, estaba contento de representar por 2da vez consecutiva a su país en los Juegos, expresando que fue muy bueno el respaldo de la gente y del pueblo argentino, además comentó que lo que èl quería era llevarse un diploma olímpico, no pudo ser, pero que seguirá trabajando fuerte para eso.
Ahora, comienza el camino hacia Tokio 2020 para el ciclista colonense de 29 años, radicado en Europa, donde seguirá compitiendo, ya que en dos semanas disputará la Copa del Mundo en Andorra.
Su deseo para el próximo ciclo es tener mucho más roce y experiencia, la idea es llegar a Japón con muchas más chances. Suerte Catriel....y Felicitaciones.
 
Por Adriana Garnier.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet