Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2016
SAN JOSE SE CONSTRUIRA VEREDA EN ESCUELA 83.
TRABAJOS DE LA MUNICIPALIDAD.

SAN JOSÉ:
SE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA VEREDA EN LA ESCUELA Nº 83:
La comuna realizó trabajos en los desagües y cuerpos de baños durante las vacaciones de invierno. Ahora colaborará con otras obras.
La directora de la Escuela Nº 83 “Justo José de Urquiza” e integrantes de la cooperadora plantearon a la municipalidad algunos trabajos muy necesarios que deben realizarse para mejorar la seguridad y el acceso a la escuela.
El lunes fueron recibidos en su despacho por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.
“La reunión fue en primera instancia agradecer la presencia constante del municipio en obras de la cotidianeidad como el arreglo de sanitarios o más importantes como la solución de los desagües del patio que se nos inundaba y tuvimos la solución con una obra de la municipalidad en el receso de invierno” sostuvo la directora de la Escuela 83 Mirta Pérez.
Asimismo la directiva escolar explicó:“La nueva asociación cooperadora está con intenciones de hacer una vereda que es muy necesaria en el frente de la escuela y una rampa para discapacitados, también estamos solicitando que nos hagan una nueva pintura de la senda peatonal y la señalización del cartel correspondiente”.
Y agregó además: “Los niños de nivel inicial pasaron a la instancia de la feria provincial de ciencias y en el marco de ese proyecto tan importante está contemplado el cartel y el repintado”.
Por último, Mirta Pérez adelantó: “La Municipalidad de San José nos brindará ayuda con materiales y la cooperadora se hará cargo de la mano de obra, estamos muy contentos” puntualizó la directora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER
Educacion
Arroyo Barú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet