Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
COLÓN: SECUESTRARON UNA CAMIONETA CON PEDIDO SE SECUESTRO EN SANTA FÉ:
Era conducida por un ciudadano colonense, de 54 años de edad, domiciliado sobre calle Tucumán de Colón.

Este sábado, en circunstancias en que personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, se hallaba de recorrida de prevención, ordenadas por la superioridad, circulando por Bvard. Sanguinetti, al llegar a la intersección con calle San Martín, les llama la atención un hombre en el interior de una Pick Up, por lo cual los uniformados se acercan al vehículo, y proceden a identificarlo, resultando ser un ciudadano colonense, de 54 años de edad, domiciliado sobre calle Tucumán de Colón.

Se le requirió la documentación del rodado, una Toyota Hilux, doble cabina, con dominio colocado, a lo que respondió que no estaba a su nombre, por lo que carecía de tal documentación. Sabido esto, se procede a chequear en los registros informáticos que posee la Jefatura de Colón, con respecto al pedido de secuestro de vehículos, lo que arroja que la camioneta citada, tenía pedido de secuestro desde fecha 11-03-2.013, en la ciudad de Santa Fe, solicitado por el Juzgado Nº 4 de la ciudad homónima.
Fue informado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el secuestro preventivo de la Pick Up, la cual quedará luego de las pericias pertinentes, depositada en Jefatura Departamental Colón, a disposición de la Magistratura interviniente, en tanto que el masculino en cuyo poder estaba la misma, sea correctamente identificado, quedando en libertad, a disposición de cualquier requerimiento de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet