Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
DETUVIERON A UN VECINO DEL BRILLANTE.
CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES.

DETUVIERON A UN VECINO DE EL BRILLANTE POR CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES:
Personal policial de la Departamental Colón, procedió este viernes a la detención de un hombre de unos 50 años de edad, domiciliado en El Brillante, quien está acusado por la Justicia correntina, por un supuesto caso de estafa.

Fuentes indicaron que el procedimiento se efectuó por disposición de la jueza de Garantías de Colón, debido a que recepcionó un exhorto judicial de sus pares de Corrientes, relacionado a una causa por estafa cometida en perjuicio de un vecino de la localidad de Gobernador Virasoro, ubicada al noreste de la vecina provincia.
Según se pudo establecer, este sujeto habría realizado la estafa en una venta de considerable valor de artículos de limpieza, por lo que se dispuso su localización y captura, razón por la cual la Policía de Corrientes trabajó con datos y colaboró la Policía de Colón con su personal de la División Investigaciones.
Fue así que este viernes por la tarde, los uniformados, con la presencia del jefe departamental, Comisario Mayor Jurajuria, realizaron el allanamiento, donde se logró la detención del sospechoso y el secuestro de una camioneta Ford Ragner de color gris metalizado.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el sujeto detenido sería el padre de los dos jóvenes que días atrás fueran detenidos por parte de personal de la Comisaría San José, luego de perpetrar el robo de la recaudación a Musimundo.
Respecto al caso de estafa, se indicó que estaba en viaje una comitiva policial de Corrientes, que procederá al traslado del imputado y la camioneta incautada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet