Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
DETUVIERON A UN VECINO DEL BRILLANTE.
CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES.

DETUVIERON A UN VECINO DE EL BRILLANTE POR CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES:
Personal policial de la Departamental Colón, procedió este viernes a la detención de un hombre de unos 50 años de edad, domiciliado en El Brillante, quien está acusado por la Justicia correntina, por un supuesto caso de estafa.

Fuentes indicaron que el procedimiento se efectuó por disposición de la jueza de Garantías de Colón, debido a que recepcionó un exhorto judicial de sus pares de Corrientes, relacionado a una causa por estafa cometida en perjuicio de un vecino de la localidad de Gobernador Virasoro, ubicada al noreste de la vecina provincia.
Según se pudo establecer, este sujeto habría realizado la estafa en una venta de considerable valor de artículos de limpieza, por lo que se dispuso su localización y captura, razón por la cual la Policía de Corrientes trabajó con datos y colaboró la Policía de Colón con su personal de la División Investigaciones.
Fue así que este viernes por la tarde, los uniformados, con la presencia del jefe departamental, Comisario Mayor Jurajuria, realizaron el allanamiento, donde se logró la detención del sospechoso y el secuestro de una camioneta Ford Ragner de color gris metalizado.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el sujeto detenido sería el padre de los dos jóvenes que días atrás fueran detenidos por parte de personal de la Comisaría San José, luego de perpetrar el robo de la recaudación a Musimundo.
Respecto al caso de estafa, se indicó que estaba en viaje una comitiva policial de Corrientes, que procederá al traslado del imputado y la camioneta incautada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet