Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de septiembre de 2016
DETUVIERON A UN VECINO DEL BRILLANTE.
CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES.

DETUVIERON A UN VECINO DE EL BRILLANTE POR CASO DE ESTAFA EN CORRIENTES:
Personal policial de la Departamental Colón, procedió este viernes a la detención de un hombre de unos 50 años de edad, domiciliado en El Brillante, quien está acusado por la Justicia correntina, por un supuesto caso de estafa.

Fuentes indicaron que el procedimiento se efectuó por disposición de la jueza de Garantías de Colón, debido a que recepcionó un exhorto judicial de sus pares de Corrientes, relacionado a una causa por estafa cometida en perjuicio de un vecino de la localidad de Gobernador Virasoro, ubicada al noreste de la vecina provincia.
Según se pudo establecer, este sujeto habría realizado la estafa en una venta de considerable valor de artículos de limpieza, por lo que se dispuso su localización y captura, razón por la cual la Policía de Corrientes trabajó con datos y colaboró la Policía de Colón con su personal de la División Investigaciones.
Fue así que este viernes por la tarde, los uniformados, con la presencia del jefe departamental, Comisario Mayor Jurajuria, realizaron el allanamiento, donde se logró la detención del sospechoso y el secuestro de una camioneta Ford Ragner de color gris metalizado.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el sujeto detenido sería el padre de los dos jóvenes que días atrás fueran detenidos por parte de personal de la Comisaría San José, luego de perpetrar el robo de la recaudación a Musimundo.
Respecto al caso de estafa, se indicó que estaba en viaje una comitiva policial de Corrientes, que procederá al traslado del imputado y la camioneta incautada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet