Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
APARECIO CAMIONETA ROBADA EN PUEBLO CAZES.
REALIZO DENUNCIA Y A LAS POCAS HORAS LA ENCONTRARON.

PUEBLO CAZÉS:
LO ATARON Y LO ABANDONARON PARA ROBARLE LA CAMIONETA, REALIZÓ LA DENUNCIA Y A LAS POCAS HORAS LA POLICÍA LA RECUPERÓ:
Un hombre fue abordado por individuos desconocidos al ingresar en un campo, para ver los animales, lo reducen, lo dejan maniatado y le sustraen la camioneta. La misma fue recuperada a las pocas horas abandonada en la ruta.

En inmediaciones de Pueblo Cazés, jurisdicción del Dpto, un vecino de 51 años de edad, que se encontraba controlando sus animales en un camino ubicado en acceso a Pueblo Cazés, aproximadamente a las 20.30 horas de la noche del domingo, fue sorprendido por tres individuos, los que se conducían en un automóvil color blanco, descendiendo solo dos, portando uno de ellos un arma corta, los cuales procedieron a reducirlo y sustraerle su vehículo, una camioneta marca IZUZU, 4X4, doble cabina, color bordó, con dominio colocado, dándose a la fuga con destino desconocido.
Es así, como se monta un operativo ordenado por la superioridad, comenzando con las investigaciones y averiguaciones pertinentes, y se logra localizar la camioneta, abandonada sobre la Ruta Provincial Nº 130, cerca del acceso a Villaguay.
Según expresó el Jefe Dptal. fabio Jurajuría, a TeleUno Canal 10 y Radio Melody: “ La víctima contó que el diálogo con los individuos fue cordial, pero que en un momento dado uno de ellos lo reduce y lo llevan a donde estaba la camioneta, lo atan y le sustraen su vehículo y $ 1000 que tenía en efectivo y que poco después pasó otro vecino y lo ayudó y así es como dan aviso a la dependencia. En cuanto al trabajo policíaco, dijo:”hemos trabajado hasta altas horas de la madrugada de este lunes y lo seguiremos haciendo hasta esclarecer totalmente el caso.”
La víctima del hecho, resultó sin lesiones físicas.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro de la camioneta, que quedó a disposición de dicha Fiscalía, hasta la entrega formal a su propietario.
Intervino además Personal de División Investigaciones, de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón. Se prosiguen las tareas investigativas, con el fin de localizar el vehículo, como también a los ocupantes del mismo, supuestos autores del ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet