Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
SOMETEN A JUICIO A REMISERO DE COLON .
ACUSADO DE VIOLAR A MENOR.

POLICIALES:
SOMETEN A JUICIO AL REMISERO DE COLÓN ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR:
El hecho ocurrió en 3 de mayo de 2014, en una zona descampada ubicada al este de la ruta Provincial Nº 26.

Se trata de Álvaro Marcelo Montenegro Blanco de 36 años de edad, de profesión remisero, quien es representado por los defensores oficiales, doctores Gustavo Goyeneche y Valeria Irel, recayendo la investigación en el fiscal, doctor Sebastián Blanc, que acusó con los cargos de S/ abuso sexual con acceso carnal”, pasible de penas no menores a seis años de prisión.
RECORDANDO EL HECHO:
Tal como se señala, el hecho ocurrió entre las 7 y las 8:30 del 3 de mayo de 2014, cuando la víctima de 15 años regresaba a su casa en San José y el remisero la interceptó logrando que subiera al auto bajo engaños, en el cual este iba con un amigo, ofreciéndole llevarla a su casa.
La menor no imaginó lo que iba a sucederle y luego de que el acompañante bajara del auto, el conductor la llevó en dirección al río, tomando un camino vecinal al este de la ruta 26 que une Colón con San José, donde la sometió sexualmente bajo amenazas, en cercanías del Arroyo Artalaz.
La joven habría contado lo sucedido a un Pastor de la Iglesia Nueva Apostólica en San José, que no dudó en avisar a los familiares, los que denunciaron el suceso.
Tras ser imputado, Montenegro Blanco aceptó declarar y reconoció lo sucedido, pero sostuvo siempre que fue una relación consentida, lo que desde luego la víctima negó permanentemente.
Durante la IPP se lograron recabar diferentes elementos y testimonios, participando peritos en el caso, incluyendo la Cámara Gesell.
EN EL JUICIO:
El imputado sostuvo sus dichos, señalando que si bien hubo una relación, esta fue consentida por ambas partes.
Tras esto se fueron sucediendo las declaraciones de la víctima que lo hizo por Cámara Gesell, los abuelos de la menor, el Pastor y los profesionales Lic. Rafael Chappuis y Lic. Luis Perinotto, tras lo cual se pasó a cuarto intermedio.
Según se señaló, restaría un testigo que declarará este martes al reanudarse el debate, para luego proceder a los alegatos de cierre, a la espera de que el Tribunal dicte sentencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Villaguay
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet