Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2020
C.DEL URUGUAY PADRE E HIJO FUERON VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO MIENTRAS DESCANSABAN EN SU CASA.
Un hombre de 80 años y su hijo de 49, sufrieron lesiones al ser víctimas de un violento asalto a mano armada.

C.DEL URUGUAY
PADRE E HIJO FUERON VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO MIENTRAS DESCANSABAN EN SU CASA
Uno de los ladrones golpeó al hombre de 80 años en la cabeza. Se levantó su hijo que padeció al menos cinco cortes. La resistencia de la víctima lo puso en fuga junto a su cómplice. Sucedió en Concepción del Uruguay.
Un hombre de 80 años y su hijo de 49, sufrieron lesiones al ser víctimas de un violento asalto a mano armada, perpetrado en horas de la noche del lunes por dos desconocidos, que ingresaron sorpresivamente a su vivienda de calle Artusi al 2500, en Concepción del Uruguay
Las víctimas, Ramón Charreun y su hijo Marcelo, que fueron sorprendidas alrededor de las 23:30, por un sujeto que entró a la casa mientras Marcelo dormía.
Uno de los ladrones, arma blanca en mano, golpeó a Ramón en la cabeza provocándole un importante corte, instante que se levantó su hijo y se encontró con el incidente.
Según señaló don Charreun, en ese momento se trabaron en lucha y el delincuente agredió al Charreun hijo con una cuchilla, provocándole al menos cinco cortes en distintas partes del cuerpo, pero la resistencia de la víctima lo puso en fuga junto a su cómplice.
Tras lo sucedido se dio aviso a la Policía, tomando intervención la Comisaría Segunda y la División Investigaciones. Los ladrones habrían actuado con sus rostros cubiertos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet