Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2016
ACCIDENTE CAMION ZARATE-BRAZO LARGO.
TRANSPORTABA ROLLOS DE PAPEL.

Un camión que transportaba rollos de papel se accidentó esta madrugada en el Puente Zárate-Brazo Largo y quedó colgado. De acuerdo con el vocero de la concesionaria, el vehículo transitaba desde Entre Ríos hacia la ciudad de Buenos Aires, perdió el control y se cambió de carril. “Embistió el guardarrail central y luego el que limita al puente, dejando la cabina del camión colgando”, agregó.

Por el hecho, el transito en sentido al norte fue cerrado y Gendarmería trabaja en el lugar. Asimismo, precisaron que el conductor del vehículo logró bajarse por sus propios medios y está fuera de peligro.

“Me quedé dormido. La cabina se movía en el precipicio. Veo el camión y veo dónde está y no lo puedo creer. Gracias a Dios lo estoy contando. Dejé adentro las zapatillas para no resbalarme”, detalló Ricardo, el chofer, quien estaba en compañía de su primo al momento del hecho.

“Los rollos de papel quedaron esparcidos por toda la calzada y en eso es en lo que se está trabajando para liberar el tránsito”, añadió el vocero en diálogo con RADIO MELODI“El camión no puede caer al vacío porque sólo una parte de la cabina es la que está colgando”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TITANES EN EL RING.
Interes general
BUSSI.
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet