Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
CAMBIO DE APORTES FIZCALES CAMARA DE DIPUTADOS.
CODIGO FIZCAL Y LEY IMPOSITIVA .

En la sesión que tuvo lugar este martes por la noche, la Cámara de Diputados aprobó las modificaciones al Código Fiscal y a la Ley Impositiva de la Provincia. En la oportunidad también se avanzó con sanción a los cambios sobre impuestos en la comercialización de vehículos. El sector de la bancada de Cambiemos aprobó en general, pero no en particular.En primer lugar se abordó el tratamiento del proyecto de ley que establece modificaciones al Código Fiscal, la Ley 9.622 y la Ley de Valuaciones 8.672 (Expediente 21.404).

El presidente de la Comisión de Hacienda, Marcelo Bisogni, fue el encargado de fundamentar la iniciativa, a la que calificó como “un instrumento para poder mejorar la recaudación de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER)”.

Dijo que tales “instrumentos están vigentes en muchas jurisdicciones, e incluso en la AFIP, a nivel central”.

Uno de los objetivos es “lograr una mayor equidad tributaria” y apunta a mejorar “la articulación entre la Provincial, la AFIP y los municipios”, lo cual permitirá “avanzar en el cruce de datos”.

Por su parte, el presidente del bloque del Frente Cambiemos, Sergio Kneeteman, sostuvo: “En una nueva muestra de una oposición responsable, hemos decidido acompañar en general este proyecto de reforma impositiva, luego de que el gobernador Gustavo Bordet ha reconocido que la situación financiera de la Provincia es sumamente delicada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet