Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
VILLA ELISA TRABAJOS PLAYON TERMINAL.
TAREAS DE REACONDICIONAMIENTO.

VILLA ELISA:
TRABAJOS EN EL PLAYÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS:
Teniendo en cuenta el mal estado en el sector de ingreso y egreso de los diferentes micros, en el Playón de la Terminal se están realizando diferentes tareas para su reacondicionamiento.

Por tal motivo, se ha visto en las últimas horas maquinarias y empleados municipales abocados a éstas tareas.
Es que el mal tiempo de los últimos días, le sumamos que ya era necesario darle solución al problema debido al gran transitar, y a su importante deterioro.
Pozos y de todo tamaño, hacían del playón un lugar complicado para circular para los micros, remises y particulares que a diario lo utilizan por desperfectos o roturas de los rodados.
De allí que, personal de obras públicas lleva adelante un corte para nivelar el terreno y garantizar mejor transitabilidad. Con retroexcavadora y motoniveladora se trabaja para retirar el material existente y nivelar la superficie, para luego colocar allí basalto triturado.
Desde el Municipio elisense, se está informando a la población que:
" Las paradas de colectivos serán frente al edificio de Bomberos Voluntarios y el Área de Desarrollo Social y Salud".

Por Adriana Garnier



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet