Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2016
VILLA ELISA PERDIDA DE AGUA.
RECLAMO DE VECINOS.

VILLA ELISA:
Y EL AGUA CORRE, CORRE…COMO AGÛITA DE MANANTIAL:
Una importante pérdida de agua ocurre desde hace meses, en la intersección de Bvar. Schroeder - Av Urquiza y parece nadie tener apuro en solucionarlo, según se mostró en un informe en el noticiero a pedido de los vecinos del barrio.

El agua corre, corre y los vecinos del lugar, ya habrían hecho el reclamo correspondiente pero como no hubo respuesta, decidieron llamar a las cámaras de TeleUno Canal 10 para que se mostrara la situación y quizás, así, poder captar la atención de las autoridades locales.
Cuentan ellos, que hace meses vienen soportando esta situación, que el agua se va rápidamente por la boca de tormenta y a nadie le importa, por eso decidieron mostrar lo que sucede, porque después viene la época en que falta el agua, y desde el Municipio se pide a la población encarecidamente que cuide el agua y no la derroche. Con esta pérdida, sabemos, se pierden millones de litros de agua.
Remarcar este tipo de cosas no está mal, es lo correcto, ya que si desde el Municipio, se es riguroso con el vecino a la hora de cobrar servicios o de multar económicamente por demoras o por no cumplir con lo que tiene que cumplir, marcar estas situaciones no deberían ofender a nadie.
Quizás sea mínimo o no parezca importante éste inconveniente, pero entonces no es lógico el mensaje que después se le envía a la gente, cuando derrocha agua, si desde el Municipio, dejan pasar tanto tiempo en arreglar una pérdida como ésta. Ojalá las imágenes que se mostraron sirvan para algo, y pronto se solucione la cuestión, sea simple o compleja pero que al final, tenga solución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet