Hoy es domingo 8 de junio de 2025 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2016
LA PRIMERA B NACIONAL AL PARO.
NO SALEN A LA CANCHA Y VAN AL PARO.

Los clubes que forman parte de la Primera B Nacional decidieron este jueves no salir a la cancha para disputar la sexta fecha del campeonato, programada para los próximos días. El motivo es la deuda económica mantenida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los equipos en materia de derechos televisivos, los altos costos de traslados y operativos de seguridad para los compromisos de la máxima categoría de ascenso. A raíz de esta situación, Juventud Unida de Gualeguaychú no recibirá a Ferro Carril Oeste el próximo domingo desde las 15.30, ni tampoco Atlético Paraná visitará a Argentinos Juniors, el lunes desde las 15.35, en La Paternal. Si hay una solución, los encuentros serán reprogramados.
La amenaza de paro que se venía manejando en los últimos días por el incumplimiento de lo pactado con la Comisión Normalizadora de la AFA se terminó de confirmar este jueves tras la reunión de los dirigentes de los distintos clubes de la Primera B Nacional.

Los atrasos con los pagos de derechos de televisión, los altos costos de traslados y operativos de seguridad son los motivos que llevaron a tomar la decisión de suspender la sexta fecha que iba a arrancar el domingo con la mayoría de partidos y tenía un par programados para el lunes.

Justamente, el lunes debía presentarse Atlético Paraná ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona de La Paternal y con arbitraje de Ariel Suárez. Sin embargo, el compromiso deberá esperar. Lo mismo que el cotejo de Juventud Unida de Gualeguaychú frente a Ferro, programado inicialmente para el domingo, con Paulo Vigliano como juez principal.

El resto de las categorías del ascenso seguramente acompañarán la medida pero a partir de la semana que viene, por lo tanto se jugarán con normalidad los partidos estipulados para este fin de semana, pero si no se solucionan los problemas irían al paro a partir de la fecha próxima, publica TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Motoencuentro
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol para todos

de 14.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet