Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2016
ALLANAMIENTO UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA.
CAUSA DE PRESUNTO CONTRABANDO.

Una delegación de Policía Federal y Gendarmería llevó a cabo un allanamiento y posterior secuestro de documentación en la Universidad Adventista del Plata de Libertador San Martín, en el marco de una causa por presunto contrabando que se investiga a nivel nacional. Durante el procedimiento se detuvo a uno de los pastores pertenecientes a la universidad. En la causa se investigan unos containers con elementos de electrónica e informática, los que estaban rotulados como materiales e insumos médicos para donación. En lugar de material hospitalario, la Aduana encontró en un contenedor equipos electrónicos valuados en 7,5 millones de pesos. Los directivos del complejo en Puíggari emitieron un comunicado para tratar de aclarar la situación.Supuestamente se trataba de equipamiento electromecánico hospitalario, artículos eléctricos y herramientas manuales que habían sido enviadas desde los Estados Unidos. Pero cuando los inspectores aduaneros de la terminal Zárate, a orillas del río Paraná, abrieron los contenedores, se encontraron con un contrabando de modernas pantallas de TV, computadoras, tablets, equipos profesionales de filmación, consolas musicales e incluso drones.

A través de un comunicado, afirmaron que los directores "se harán presentes ante el juez a cargo de la investigación en las próximas horas" y reconocieron la existencia de la donación proveniente de la Iglesia Adventista en Estados Unidos.
Este jueves, la justicia federal ordenó una serie de allanamientos en el marco de la investigación iniciada en el mes de julio, cuando se descubrió que un contrabando simulaba ser una donación.

La Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día era la destinataria de la supuesta donación.

Luego de los procedimientos, uno de los cuales tuvo lugar en Villa Libertador San Martín, en la provincia de Entre Ríos, la Iglesia Adventista emitió, a través de su cuenta en la red social Twitter, un comunicado en el cual hace su descargo.

En el escrito, afirman que los directores de la institución "se harán presentes ante el juez a cargo de la investigación en las próximas horas" y reconocieron la existencia de la donación proveniente de la Iglesia Adventista en Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIAMANTE CONDENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet