Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2016
COLONIA CARABALLO RECUPERAN ELEMENTOS.
POLICIA ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

COLONIA CARAVALLO:
FUERON RECUPERADOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS:
Gacetilla policial:
Un hombre dice que fue víctima de un ilícito y que le robaron cuando le sustrajeron del interior de su camioneta varios efectos personales como así también dinero en efectivo.

Personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar, un campo ubicado aproximadamente a 6 km de la ciudad de Cilla Elisa, sobre Ruta 130, iniciando así una pesquisa.
Posteriormente luego de averiguaciones practicadas se logró establecer que los elementos sustraídos a este ciudadano fueron sustraídos por dos sujetos oriundos de Concordia que se conducían en una camioneta.
Atento a esto se solicitó una orden de allanamiento a la Unidad Fiscal Interviniente, lográndose el secuestro del rodado, una suma de dinero en efectivo, como así también una llave francesa que fue descripta en la denuncia por el damnificado.
Se continúa con la tarea investigativa a los efectos de individualizar a estas personas, sospechándose por el Modus Operandi que podrían estar relacionados a hechos de similares características ocurridos en la jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Santa Elena
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet