Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2016
COLONIA CARABALLO RECUPERAN ELEMENTOS.
POLICIA ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

COLONIA CARAVALLO:
FUERON RECUPERADOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS:
Gacetilla policial:
Un hombre dice que fue víctima de un ilícito y que le robaron cuando le sustrajeron del interior de su camioneta varios efectos personales como así también dinero en efectivo.

Personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar, un campo ubicado aproximadamente a 6 km de la ciudad de Cilla Elisa, sobre Ruta 130, iniciando así una pesquisa.
Posteriormente luego de averiguaciones practicadas se logró establecer que los elementos sustraídos a este ciudadano fueron sustraídos por dos sujetos oriundos de Concordia que se conducían en una camioneta.
Atento a esto se solicitó una orden de allanamiento a la Unidad Fiscal Interviniente, lográndose el secuestro del rodado, una suma de dinero en efectivo, como así también una llave francesa que fue descripta en la denuncia por el damnificado.
Se continúa con la tarea investigativa a los efectos de individualizar a estas personas, sospechándose por el Modus Operandi que podrían estar relacionados a hechos de similares características ocurridos en la jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet