Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2016
COLONIA CARABALLO RECUPERAN ELEMENTOS.
POLICIA ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

COLONIA CARAVALLO:
FUERON RECUPERADOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS:
Gacetilla policial:
Un hombre dice que fue víctima de un ilícito y que le robaron cuando le sustrajeron del interior de su camioneta varios efectos personales como así también dinero en efectivo.

Personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar, un campo ubicado aproximadamente a 6 km de la ciudad de Cilla Elisa, sobre Ruta 130, iniciando así una pesquisa.
Posteriormente luego de averiguaciones practicadas se logró establecer que los elementos sustraídos a este ciudadano fueron sustraídos por dos sujetos oriundos de Concordia que se conducían en una camioneta.
Atento a esto se solicitó una orden de allanamiento a la Unidad Fiscal Interviniente, lográndose el secuestro del rodado, una suma de dinero en efectivo, como así también una llave francesa que fue descripta en la denuncia por el damnificado.
Se continúa con la tarea investigativa a los efectos de individualizar a estas personas, sospechándose por el Modus Operandi que podrían estar relacionados a hechos de similares características ocurridos en la jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet