Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2017
POLICIA DE SAN JOSE RECUPERO ELEMENTOS.
LOS AUTORES SERIAN MENORES DE EDAD.

Relacionado con una denuncia radicada en la Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, por una ciudadana mayor de edad, por Supuesto Delito de Robo, realizado en un comercio ubicado sobre calle Mitre de San José, consistente en la sustracción de una suma de dinero en efectivo, y que habría sido cometido, según información brindada por testigos, por cuatro masculinos.

Tras tareas investigativas realizadas por personal de dicha dependencia y de División Investigaciones de Colón, se logró la individualización en primer término de uno de los masculinos, tratándose de un menor de edad de 16 años, con domicilio en San José. Posteriormente se hizo presente en la Comisaría, otro menor de edad, el cual se encuentra bajo la tutela del Área de la Niñez de San José, el cual manifestó que junto a otros tres menores habrían cometido el ilícito.

Para huir del lugar habrían utilizado dos bicicletas, las cuales fueron dejadas abandonadas cerca del lugar del hecho. Dichos rodados habrían sido denunciados como sustraídos de dos domicilios de San José, por las personas damnificadas, siendo éstos formalmente secuestrados y puestos a disposición de las respectivas causas.

Informado al Fiscal en Turno de Colón, fueron dispuestos por la Justicia interviniente tres allanamientos. Los procedimientos fueron realizados por personal de Sub Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, personal de Comisaría San José y de División Investigaciones de Colón. Dicha tarea arrojó resultados satisfactorios en uno de los allanamientos, en tanto que los otros dos resultaron negativos. En un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio de San José, al intentar llevar adelante la medida, el menor que se domicilia allí intentó poner resistencia a que se realice el mismo, amenazando al personal con una cuchilla y en forma verbal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet