Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2017
POLICIA DE SAN JOSE RECUPERO ELEMENTOS.
LOS AUTORES SERIAN MENORES DE EDAD.

Relacionado con una denuncia radicada en la Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, por una ciudadana mayor de edad, por Supuesto Delito de Robo, realizado en un comercio ubicado sobre calle Mitre de San José, consistente en la sustracción de una suma de dinero en efectivo, y que habría sido cometido, según información brindada por testigos, por cuatro masculinos.

Tras tareas investigativas realizadas por personal de dicha dependencia y de División Investigaciones de Colón, se logró la individualización en primer término de uno de los masculinos, tratándose de un menor de edad de 16 años, con domicilio en San José. Posteriormente se hizo presente en la Comisaría, otro menor de edad, el cual se encuentra bajo la tutela del Área de la Niñez de San José, el cual manifestó que junto a otros tres menores habrían cometido el ilícito.

Para huir del lugar habrían utilizado dos bicicletas, las cuales fueron dejadas abandonadas cerca del lugar del hecho. Dichos rodados habrían sido denunciados como sustraídos de dos domicilios de San José, por las personas damnificadas, siendo éstos formalmente secuestrados y puestos a disposición de las respectivas causas.

Informado al Fiscal en Turno de Colón, fueron dispuestos por la Justicia interviniente tres allanamientos. Los procedimientos fueron realizados por personal de Sub Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, personal de Comisaría San José y de División Investigaciones de Colón. Dicha tarea arrojó resultados satisfactorios en uno de los allanamientos, en tanto que los otros dos resultaron negativos. En un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio de San José, al intentar llevar adelante la medida, el menor que se domicilia allí intentó poner resistencia a que se realice el mismo, amenazando al personal con una cuchilla y en forma verbal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Policiales
SECUESTRAN DROGA.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet