Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2016
AGMER CONVOCO JORNADA DE ASAMBLEAS 11 DE OCTUBRE.
EXIGEN INMEDIATA MODIFICACION CRONOGRAMA.

La Comisión Directiva Central (CDC) de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a una jornada de asambleas en toda la provincia, de dos horas por turno, para el 11 de octubre. Con esa actividad, indicó el gremio, se “expresará la exigencia ya planteada por Agmer de una inmediata modificación del cronograma dispuesto por el gobierno provincial, que se extiende mucho más allá del día 10, incumpliendo los plazos establecidos en la normativa vigente”. Asimismo, “se pondrá en debate el operativo nacional de evaluación que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación”.Además, durante las asambleas se pondrá en debate el operativo nacional de evaluación “Aprender 2016” que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación y cuya implementación acordó el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, “considerando los riesgos que el mismo conlleva y sus consecuencias”.

Los encuentros que se realizarán en cada escuela de la provincia “ratificarán las demandas que Agmer viene sosteniendo con el plan de lucha que llevamos adelante: la urgente reapertura de la paritaria salarial y la derogación de las resoluciones emanadas del CGE que implican ajuste en el sistema educativo y presiones a los directivos”.

Con el fin de aportar a la discusión, la Comisión Directiva Central de Agmer enviará material para el debate y la difusión de los riesgos que conlleva el operativo nacional de evaluación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet