Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 14:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
VILLA ELISA SALA ESTIMULACION TEMPRANA EN ESCUELA 40.
ESCUELA INTEGRAL N 29 CENTENARIO.

VILLA ELISA:
LA SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN LA ESC. N° 40:
Desde la Escuela N°40 “Emilio Francou” se informó que en la sala equipada con elementos de estimulación temprana se llevan adelante actividades de educación temprana de manera conjunta con docentes y alumnos de la Escuela Integral N°29 “Centenario”.

Si bien la educación y estimulación temprana ha sido transferida por el Consejo General de Educación al ámbito del Ministerio de Salud, aún no ha sido reglamentado en el organismo provincial. Por tal motivo, se siguen desarrollando en el ámbito escolar. Recordemos que el equipamiento de la sala fue adquirido por la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa y el Nuevo Banco BERSA.
Ante dicha notificación, desde el Municipio de Villa Elisa se elevan las disculpas correspondientes a ambas instituciones escolares ya que, mediante la devolución de la segunda audiencia pública se había autorizado el traslado del mencionado equipamiento al Hogar Rural Camino a la Integración.
Cabe destacar que tanto la Escuela N°40 como la Escuela N°29 poseen profesionales idóneos en estimulación y educación temprana y desde el Municipio se promoverá el trabajo conjunto con integrantes del Hogar Rural en la medida de las posibilidades de cada institución involucrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet