Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
VILLA ELISA SALA ESTIMULACION TEMPRANA EN ESCUELA 40.
ESCUELA INTEGRAL N 29 CENTENARIO.

VILLA ELISA:
LA SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN LA ESC. N° 40:
Desde la Escuela N°40 “Emilio Francou” se informó que en la sala equipada con elementos de estimulación temprana se llevan adelante actividades de educación temprana de manera conjunta con docentes y alumnos de la Escuela Integral N°29 “Centenario”.

Si bien la educación y estimulación temprana ha sido transferida por el Consejo General de Educación al ámbito del Ministerio de Salud, aún no ha sido reglamentado en el organismo provincial. Por tal motivo, se siguen desarrollando en el ámbito escolar. Recordemos que el equipamiento de la sala fue adquirido por la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa y el Nuevo Banco BERSA.
Ante dicha notificación, desde el Municipio de Villa Elisa se elevan las disculpas correspondientes a ambas instituciones escolares ya que, mediante la devolución de la segunda audiencia pública se había autorizado el traslado del mencionado equipamiento al Hogar Rural Camino a la Integración.
Cabe destacar que tanto la Escuela N°40 como la Escuela N°29 poseen profesionales idóneos en estimulación y educación temprana y desde el Municipio se promoverá el trabajo conjunto con integrantes del Hogar Rural en la medida de las posibilidades de cada institución involucrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
Interes general
ASOCIACIÓN CIVIL YANINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet