Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
VILLA ELISA SALA ESTIMULACION TEMPRANA EN ESCUELA 40.
ESCUELA INTEGRAL N 29 CENTENARIO.

VILLA ELISA:
LA SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN LA ESC. N° 40:
Desde la Escuela N°40 “Emilio Francou” se informó que en la sala equipada con elementos de estimulación temprana se llevan adelante actividades de educación temprana de manera conjunta con docentes y alumnos de la Escuela Integral N°29 “Centenario”.

Si bien la educación y estimulación temprana ha sido transferida por el Consejo General de Educación al ámbito del Ministerio de Salud, aún no ha sido reglamentado en el organismo provincial. Por tal motivo, se siguen desarrollando en el ámbito escolar. Recordemos que el equipamiento de la sala fue adquirido por la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa y el Nuevo Banco BERSA.
Ante dicha notificación, desde el Municipio de Villa Elisa se elevan las disculpas correspondientes a ambas instituciones escolares ya que, mediante la devolución de la segunda audiencia pública se había autorizado el traslado del mencionado equipamiento al Hogar Rural Camino a la Integración.
Cabe destacar que tanto la Escuela N°40 como la Escuela N°29 poseen profesionales idóneos en estimulación y educación temprana y desde el Municipio se promoverá el trabajo conjunto con integrantes del Hogar Rural en la medida de las posibilidades de cada institución involucrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BASURALES.
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet