Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
VILLA ELISA SALA ESTIMULACION TEMPRANA EN ESCUELA 40.
ESCUELA INTEGRAL N 29 CENTENARIO.

VILLA ELISA:
LA SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN LA ESC. N° 40:
Desde la Escuela N°40 “Emilio Francou” se informó que en la sala equipada con elementos de estimulación temprana se llevan adelante actividades de educación temprana de manera conjunta con docentes y alumnos de la Escuela Integral N°29 “Centenario”.

Si bien la educación y estimulación temprana ha sido transferida por el Consejo General de Educación al ámbito del Ministerio de Salud, aún no ha sido reglamentado en el organismo provincial. Por tal motivo, se siguen desarrollando en el ámbito escolar. Recordemos que el equipamiento de la sala fue adquirido por la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa y el Nuevo Banco BERSA.
Ante dicha notificación, desde el Municipio de Villa Elisa se elevan las disculpas correspondientes a ambas instituciones escolares ya que, mediante la devolución de la segunda audiencia pública se había autorizado el traslado del mencionado equipamiento al Hogar Rural Camino a la Integración.
Cabe destacar que tanto la Escuela N°40 como la Escuela N°29 poseen profesionales idóneos en estimulación y educación temprana y desde el Municipio se promoverá el trabajo conjunto con integrantes del Hogar Rural en la medida de las posibilidades de cada institución involucrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet