Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2016
RECUPERARON EL TRACTOR DE SAN JORGE.
APARECIO EN FEDERACION.

VILLA ELISA:
Gacetilla policial
SE LOGRÓ RECUPERAR EL TRACTOR CORTADOR DE CÉSPED DEL CLUB RECREATIVO SAN JORGE:
Relacionado con la denuncia radicada en Comisaría Villa Elisa, con respecto a la sustracción de un tractor corta pasto perteneciente al Club San Jorge de Villa Elisa; luego de haber seguido distintas líneas investigativas en pos del esclarecimiento del hecho, una de ellas hace referencia a que dicho elemento, habría sido adquirido posiblemente en forma ilegal en la zona del Dpto Federación.
De inmediato una Comisión Policial dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Dptal Colón, en horas de la mañana del miércoles, se dirigió a un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 14, altura Km. 298, con la colaboración de Personal de Jefatura Dptal Federación, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó que había adquirido un tractor corta césped hace un tiempo atrás, y que no contaba con documentación del mismo, como tampoco algún comprobante por la adquisición.
El personal policial solicitó ver la máquina, éste accedió, por lo que a simple vista podría tratarse del mismo rodado.
Por razones de jurisdicción se puso en conocimiento a la magistratura de Federación, quien a su vez informó a la Fiscalía de Colón.
Intervino el perito de la Dptal Federación, quien constató que el vehículo era el sustraído en Octubre del año pasado, desde las instalaciones del Club elisense.
se trata de un tractor corta césped marca “HUSQVARNA” modelo LTH 1842, de 597 CC., que está en óptimas condiciones, el cual luego de los trámites de rigor, y por disposición del Fiscal en Turno de Colón, fue formalmente secuestrado y trasladado a Colón por la misma Comisión Policial.
El encargado del establecimiento fue correctamente identificado y en libertad.
Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de lograr la individualización del autor de la sustracción. La investigación del ilícito, estuvo a cargo del Fiscal de la ciudad de Colón, Dr. Alejandro Perroud.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet