• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
AUTOVIA RUTA 14 ACCIDENTE FATAL.
UN JOVEN DE 30 AÑOS FALLECIO TRAS DESPISTE.

AUTOVÍA RUTA 14:
ACCIDENTE FATAL:
Un joven de 30 años falleció tras el despiste de su automóvil.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, en el km 198 de la Autovia Ruta 14, con sentido S - N circulaba un Peugeot 206 color bordó con destino a Paraguay, cuando por razones que se tratan de establecer, el joven que iba al mando, perdió el control del vehículo, impactó el guardarrail que se incrustó en el rodado atravesándolo por completo, del lado del conductor, que perdió la vida instantáneamente. El Peugeot terminó su largo recorrido sobre la baranda de la cabecera norte del nuevo puente A° Palmar.
Con el móvil de Radio Melody se pudo saber que los dos ocupantes viajaban a Asunción, Paraguay a visitar familiares de el señor de 70 años que acompañaba, Virgilio Sotelo Melgarejo, que resultó herido y fue en principio asistido en el lugar por profesionales médicos. En tanto, el joven Eber Daniel Sosa, el conductor, de 30 años falleció.
Durante los trabajos de Criminalística y Policía de la Dptal Colón y de Ubajay, el tránsito se realizó con precaución y normalidad, pero por una sola línea de rodamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
SAN JOSÉ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet