Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
AUTOVIA RUTA 14 ACCIDENTE FATAL.
UN JOVEN DE 30 AÑOS FALLECIO TRAS DESPISTE.

AUTOVÍA RUTA 14:
ACCIDENTE FATAL:
Un joven de 30 años falleció tras el despiste de su automóvil.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, en el km 198 de la Autovia Ruta 14, con sentido S - N circulaba un Peugeot 206 color bordó con destino a Paraguay, cuando por razones que se tratan de establecer, el joven que iba al mando, perdió el control del vehículo, impactó el guardarrail que se incrustó en el rodado atravesándolo por completo, del lado del conductor, que perdió la vida instantáneamente. El Peugeot terminó su largo recorrido sobre la baranda de la cabecera norte del nuevo puente A° Palmar.
Con el móvil de Radio Melody se pudo saber que los dos ocupantes viajaban a Asunción, Paraguay a visitar familiares de el señor de 70 años que acompañaba, Virgilio Sotelo Melgarejo, que resultó herido y fue en principio asistido en el lugar por profesionales médicos. En tanto, el joven Eber Daniel Sosa, el conductor, de 30 años falleció.
Durante los trabajos de Criminalística y Policía de la Dptal Colón y de Ubajay, el tránsito se realizó con precaución y normalidad, pero por una sola línea de rodamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet