• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 15:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2016
DESAPARICION DE CORDOBES QUE VIAJO A ENTRE RIOS.
DENUNCIA PRESENTADA EN COMISARIA TERCERA DE CONCORDIA.

El 7 de octubre se presentó una denuncia policial en la Comisaría Tercera de Concordia donde un joven de 23 años expuso que desde el día martes 4 del mismo mes, su familia no sabe cuál es el paradero de su padre, Gregorio Ruperto Chiriran.

Se trata de un albañil de 55 años domiciliado en Campana, provincia de Buenos Aires, quien fue visto por última vez en Concordia por una hermana suya, Celia, a quien había ido a visitar por su cumpleaños.

Según dice la denuncia radicada por el hijo, se conoce que Chiriran sacó un pasaje de colectivo desde Concordia con destino a Paraná y desde entonces no tienen ninguna novedad.

La última vez que se lo vio vestía un pantalón de jeans azul gastado, un buzo beige y zapatos negros con cordones, a la vez que llevaba un bolso de lona negro.

El hijo aseguró que no existe motivo por el cual el hombre no quiera regresar a su hogar y es la primera vez que se ausenta. Además aportó que sufre de "asma severa" por lo cual suele concurrir a hospitales.

Desde Campana, Liliana García, esposa de Gregorio, explicó que "según en la lista de pasajeros de Concordia, él saco pasaje a Paraná" y que "ya en la Justicia está todo hecho" pero siguen sin datos que les permita encontrarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet