El 7 de octubre se presentó una denuncia policial en la Comisaría Tercera de Concordia donde un joven de 23 años expuso que desde el día martes 4 del mismo mes, su familia no sabe cuál es el paradero de su padre, Gregorio Ruperto Chiriran.
Se trata de un albañil de 55 años domiciliado en Campana, provincia de Buenos Aires, quien fue visto por última vez en Concordia por una hermana suya, Celia, a quien había ido a visitar por su cumpleaños.
Según dice la denuncia radicada por el hijo, se conoce que Chiriran sacó un pasaje de colectivo desde Concordia con destino a Paraná y desde entonces no tienen ninguna novedad.
La última vez que se lo vio vestía un pantalón de jeans azul gastado, un buzo beige y zapatos negros con cordones, a la vez que llevaba un bolso de lona negro.
El hijo aseguró que no existe motivo por el cual el hombre no quiera regresar a su hogar y es la primera vez que se ausenta. Además aportó que sufre de "asma severa" por lo cual suele concurrir a hospitales.
Desde Campana, Liliana García, esposa de Gregorio, explicó que "según en la lista de pasajeros de Concordia, él saco pasaje a Paraná" y que "ya en la Justicia está todo hecho" pero siguen sin datos que les permita encontrarlo.