Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2016
PARO DOCENTE PARA MARTES 25.
AMET SE SUMA A AGMER.

CONFLICTO DOCENTE:
OTRO PARO POR 24 HS PARA ESTE MARTES:
Se conoció que AMET también relizará paro en conjunto con AGMER, que ya lo había decidido en el ultimo congreso provincial del gremio que sesionó en Concordia, días atrás.

El secretario general de AMET, Andrés Besel, lo confirmó y explicó que la situación es “preocupante, no sólo porque no hay una propuesta salarial o una mesa para seguir dialogando, sino que se suma el tema de los descuentos, que provoca en la familia una caída del poder adquisitivo, más allá de la inflación, de la suba de la canasta familiar y de los servicios. El gobierno aplica descuentos y eso va en contra de cualquier trabajador”, sostuvo.
El dirigente también mostró “preocupación” por el cierre del ciclo lectivo, un tema que “se discute en las asambleas y ya hay algunas mociones”, que se plantearán en el Congreso que se realice sobre fin de año. No tomar exámenes podría ser una de las opciones.

Para ese día, el martes 25/10 está previsto continuar con el Operativo "Aprender" en las escuelas en las que no se pudo realizar esta semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SANTA FE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

RadiosNet