Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2016
PARO DOCENTE PARA MARTES 25.
AMET SE SUMA A AGMER.

CONFLICTO DOCENTE:
OTRO PARO POR 24 HS PARA ESTE MARTES:
Se conoció que AMET también relizará paro en conjunto con AGMER, que ya lo había decidido en el ultimo congreso provincial del gremio que sesionó en Concordia, días atrás.

El secretario general de AMET, Andrés Besel, lo confirmó y explicó que la situación es “preocupante, no sólo porque no hay una propuesta salarial o una mesa para seguir dialogando, sino que se suma el tema de los descuentos, que provoca en la familia una caída del poder adquisitivo, más allá de la inflación, de la suba de la canasta familiar y de los servicios. El gobierno aplica descuentos y eso va en contra de cualquier trabajador”, sostuvo.
El dirigente también mostró “preocupación” por el cierre del ciclo lectivo, un tema que “se discute en las asambleas y ya hay algunas mociones”, que se plantearán en el Congreso que se realice sobre fin de año. No tomar exámenes podría ser una de las opciones.

Para ese día, el martes 25/10 está previsto continuar con el Operativo "Aprender" en las escuelas en las que no se pudo realizar esta semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
UADER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet