Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2016
EL VATICANO SE PRONUNCIO SOBRE CENIZAS DE DIFUNTOS.
DEBEN SER ENTERRADAS.

El Vaticano prohibió la “dispersión en el aire, en la tierra o en el agua” y la “conservación en el hogar” de las cenizas de los cuerpos cremados, al tiempo que ratificó su preferencia por la “sepultura” porque demuestra “un mayor aprecio por los difuntos”. Además, a través de una resolución de ocho puntos dada a conocer este martes, se negarán las exequias a quien pida que sus cenizas sean esparcidas en la naturaleza tras la cremación. De cualquier modo, quien plantea esta prohibición no es ninguna autoridad estatal, sino la Iglesia Católica y, en todo caso, alcanzaría sólo a sus adeptos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet