Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
JUEGOS EVITA MEDALLA DE ORO AYRTON PRALONG.
JOVEN ELISENSE DEPORTE ADAPTADO.

VILLA ELISA:
JUEGOS EVITA 2016 - MEDALLA DE ORO PARA AYRTON PRALONG:
Felicitaciones Ayrton y también al prof. Guillermo Moren.

El joven elisense se destacó en el deporte adaptado dentro de los Juegos Evita, instancia nacional en Mar del Plata, tanto en atletismo y como en lanzamiento de bala.
Ayrton, tiene 18 años, y obtuvo la medalla de oro en su categoría de atletismo adaptado, en la instancia nacional de los Juegos Evita 2016. Al triunfo lo consiguió, cuando se disputó la prueba de 100 metros en silla de ruedas -construida tiempo atrás en el corralón municipal local- en la ciudad de Mar del Plata, donde desde el sábado se desarrolla esta nueva edición de los juegos deportivos.

También medalla de bronce en lanzamiento de bala.Previo a alcanzar el primer puesto en atletismo, el martes logró la medalla de bronce por su 3º posición en lanzamiento de bala. Ayrton es un destacado deportista a nivel local que integra la escuela municipal de deporte adaptado, que avanza en diferentes competiciones acompañado por el profesor Guillermo Moren.
Es importante mencionar que la silla de ruedas adaptada, utilizada por el joven, fue construida de manera íntegra por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet