Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
JUEGOS EVITA MEDALLA DE ORO AYRTON PRALONG.
JOVEN ELISENSE DEPORTE ADAPTADO.

VILLA ELISA:
JUEGOS EVITA 2016 - MEDALLA DE ORO PARA AYRTON PRALONG:
Felicitaciones Ayrton y también al prof. Guillermo Moren.

El joven elisense se destacó en el deporte adaptado dentro de los Juegos Evita, instancia nacional en Mar del Plata, tanto en atletismo y como en lanzamiento de bala.
Ayrton, tiene 18 años, y obtuvo la medalla de oro en su categoría de atletismo adaptado, en la instancia nacional de los Juegos Evita 2016. Al triunfo lo consiguió, cuando se disputó la prueba de 100 metros en silla de ruedas -construida tiempo atrás en el corralón municipal local- en la ciudad de Mar del Plata, donde desde el sábado se desarrolla esta nueva edición de los juegos deportivos.

También medalla de bronce en lanzamiento de bala.Previo a alcanzar el primer puesto en atletismo, el martes logró la medalla de bronce por su 3º posición en lanzamiento de bala. Ayrton es un destacado deportista a nivel local que integra la escuela municipal de deporte adaptado, que avanza en diferentes competiciones acompañado por el profesor Guillermo Moren.
Es importante mencionar que la silla de ruedas adaptada, utilizada por el joven, fue construida de manera íntegra por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet