Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
CELEBRARON 150 ANIVERSARIO PREFECTURA DE COLON.
ACTO EN PREFECTURA DE COLON.

CELEBRARON EL ANIVERSARIO Nº 150 DE LA PREFECTURA COLÓN:
En horas de la mañana del viernes, el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, participó de los actos centrales por el Sesquicentenario de la Prefectura Naval Argentina, en la ciudad de Colón (03 de febrero de 1866) acompañando al Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo René Scarzello y al Prefecto de Colón Gustavo Alejandro Ojeda.

Asistieron además, la diputada provincial, Miriam Lambert, jefes comunales de San José y Ubajay, Irma Monjo y Marcelo Giménez, respectivamente, representantes de las fuerzas de seguridad local, de instituciones, funcionarios del gabinete municipal, concejales y vecinos.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Prefecto Nacional Eduardo René Scarzello entregó al Pueblo de Colón, a través de Mariano Rebord, una estatuilla que representa a los históricos marineros de falúa.
Posteriormente el jefe comunal de Colón hizo entrega de presentes Prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello y al Prefecto de Colón Gustavo Alejandro Ojeda.
Luego se descubrieron placas que conmemoran esta fecha histórica, por parte del Municipio de Colón, San José, Ubajay e instituciones y empresas de la ciudad.
El Prefecto de Colón Gustavo Alejandro Ojeda, brindó sus palabras alusivas a la fecha histórica, realizando un repaso de la historia de la institución local.
Por último alumnos de la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina” vestidos con uniforme de falúa hicieron una suelta de globos.
Además del acto, también se encontraba la exposición con fotografías de la Prefectura Naval, haciendo referencia a distintos sucesos históricos de la fuerza.
Durante toda la ceremonia, la música oficial, estuvo a cargo de la Banda de Prefectura Naval Argentina. El evento fue declarado de interés Municipal y también se declaró “Huésped de Honor” la presencia del Prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
Por simulacro.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet