• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Dos internos se fugaron de la cárcel de Concordia
Uno fue detenido, el otro continúa prófugo

El sujeto, identificado como Emilio, de 32 años, gozaba de salidas socio-laborales transitoria en la modalidad de socio-familiares. Pero, el pasado domingo, luego de usufructuar de ese beneficio, no regresó a la unidad carcelaria como lo tenía reglamentado. Dada la situación, la repartición solicitó la captura del interno, localizándolo en calles Mendiburu y Federación, de esa localidad, este miércoles a las 20.30, por parte de personal de comisaría cuarta de Concordia, en operativo cierre comercial. Según se informó, el interno se encuentra cumpliendo condena de siete años por el delito de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego.

Cabe señalar que este peligroso delincuente, era intensamente buscado por la policía de esa ciudad, luego que se recibiera la solicitud de captura, como así también del otro prófugo de nombre, Gastón, de 30 años, también de gran peligrosidad, quien permanece prófugo y por el cual la policía de Concordia realiza distintos operativo para su localización, según lo indicaron desde la Departamental de Policía de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet