Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
TRAGEDIA EN CONCEPCION DEL URUGUAY CUATRO VICTIMAS.
ASESINO A PUÑALADAS A SU EX PAREJA,EL CONCUBINO Y SUS DOS HIJAS MENORES.

Un nuevo hecho trágico, esta vez con el asesinato de cuatro víctimas, esta madrugada, en Concepción del Uruguay, volvió a conmocionar a la provincia, después de un fin de semana violento, con episodios idénticos en Paraná y Concordia. Esta vez, un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, el actual concubino de esta, y a sus dos hijas menores, de 5 y 7 años, en Concepción del Uruguay, poco después de la una de la mañana de este lunes. El lamentable episodio se produjo después de un encontronazo verbal, que derivó en nuevas muertes para los registros trágicos de estos días.
EL hecho se registró en el Barrio 133 viviendas de Concepción del Uruguay, poco después de la una de la madrugada.

Johana Carranza fue asesinada por su ex pareja, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso. También su actual pareja, Carlos Vicente Peralta, de 23 años, y las dos hijas que tenían juntos: Luciana de 5 años y Candela, de 7.

Según los primeros datos, el agresor habría asesinado a cuchillazos a sus víctimas, siendo herido en su ataque frenético. De hecho, el autor de la tragedia se encuentra internado en el hospital de Concepción del Uruguay y con custodia policial y con heridas preocupantes, como consecuencia de la riña que se produjo con una de las víctimas.

El comisario Luis Aguiar indicó que el victimario forzó la puerta de una vivienda del barrio 133 viviendas, en la casa de Johana Carranza, que vivía con sus hijas de 5 y 7 años. Todavía se está investigando qué sucedió en el lugar, porque estaba separada de la persona con la que estaba casada, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso".


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Policiales
QUIEBRA WAIGEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet