Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
TRAGEDIA EN CONCEPCION DEL URUGUAY CUATRO VICTIMAS.
ASESINO A PUÑALADAS A SU EX PAREJA,EL CONCUBINO Y SUS DOS HIJAS MENORES.

Un nuevo hecho trágico, esta vez con el asesinato de cuatro víctimas, esta madrugada, en Concepción del Uruguay, volvió a conmocionar a la provincia, después de un fin de semana violento, con episodios idénticos en Paraná y Concordia. Esta vez, un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, el actual concubino de esta, y a sus dos hijas menores, de 5 y 7 años, en Concepción del Uruguay, poco después de la una de la mañana de este lunes. El lamentable episodio se produjo después de un encontronazo verbal, que derivó en nuevas muertes para los registros trágicos de estos días.
EL hecho se registró en el Barrio 133 viviendas de Concepción del Uruguay, poco después de la una de la madrugada.

Johana Carranza fue asesinada por su ex pareja, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso. También su actual pareja, Carlos Vicente Peralta, de 23 años, y las dos hijas que tenían juntos: Luciana de 5 años y Candela, de 7.

Según los primeros datos, el agresor habría asesinado a cuchillazos a sus víctimas, siendo herido en su ataque frenético. De hecho, el autor de la tragedia se encuentra internado en el hospital de Concepción del Uruguay y con custodia policial y con heridas preocupantes, como consecuencia de la riña que se produjo con una de las víctimas.

El comisario Luis Aguiar indicó que el victimario forzó la puerta de una vivienda del barrio 133 viviendas, en la casa de Johana Carranza, que vivía con sus hijas de 5 y 7 años. Todavía se está investigando qué sucedió en el lugar, porque estaba separada de la persona con la que estaba casada, Juan Pablo Ledesma, domiciliado en Basavilbaso".


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet