Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2016
ACHIRENSE PERDIO EL PRIMER CHICO ANTE BEN HUR.
LA REVANCHA EL DOMINGO A LAS 19 HS.

Achirense cayó en Rafaela por 2 a 1, de ninguna manera lo mereció, Caía por 2 y sobre el final llego el descuento que lo deja mejor parado de cara a la revancha el próximo domingo en el Guillermo Bonnin.

 
En la Fea noche Rafaelita, el equipo de Ben hur recibió al verde de las Achiras, la noche lloviznosa fue testigo de un encuentro muy parejo, durante el transcurso del primer tiempo, se dedicaron a estudiarse, Ben Hur propuso los primeros minutos, pero el verde rápidamente pudo afirmarse en el campo, después de una corrida por derecha, Elías Amarillo saca un centro que Nasta no pudo conectar, estaba claro que la marca la iba a tener el Goleador, que no pudo jugar cómodo, Laureiro, Veron y Ledesma probaron de afuera del área pero sin suerte, la primera parte se fue con paridad entre ambos.
El complemento de similar tramite, encontró a Ben Hur con la fortuna de conseguir un gol de otro partido, a los 15 Sergio Rodríguez saco un zapatazo en el borde del área que lo encontró a Matías Coloca adelantado y se termino metiendo en el arco, resultado mentiroso, 8 minutos después llega un centro que Facundo Rodríguez logra conectar y pone el segundo, quizás ese golpe fue el que puso al verde como total dominador de lo que faltaba de partido. Ingresaron Patricio Cartosio y Adriano Fariña quienes le pusieron frescura al ataque de la visita, que fue y fue hasta que logro el descuento, a los 40 después de recibir una pelota magistral de Cartosio por el costado derecho, Elías Amarillo saca un centro que llegaría al que no perdona, Bruno Nasta ponía el descuento, lo pudo empatar pero el tiempo se fue diluyendo, para mencionar la más clara, Adriano Fariña se metió por el costado derecho y a la hora de rematar cuando se encontraba frente a frente a Cordero, prefirió dar el pase para Nasta quien, por el piso mojado, se patino y no pudo darle para marcar el 2 a 2.
 
Fue Derrota para el verde, pero que lo deja a solo 1 gol de igualar la serie, el descuento de los de Fullana, hizo que el local salga de la cancha con sabor amargo, sabiendo que tiene que viajar a la colonia, donde en dos jugadas se puede quedar con nada, la cita es el domingo 19 hs en el estadio Guillermo Bonnin
 
Resumen
Ben Hur 2: 1. Marcos Cordero, 2. Nicola Besacia, 3. Maximiliano Pavetti, 4. Facundo Rodriguez, 5. Santiago Autino, 6. Luciano Kummer, 7. Matias Gonzalez, 8. Niolas Pautasio, 9. Sergio Rodriguez, 10.Jonatan Lopez, 11. Nicolas Monjes DT. Gustavo Barraza (Suplentes: 12. Emanuel Paliero, 13. Gustavo Mattier, 14. Franco Forni, 15. Gaston Palma, 16. Santiago Inschauspe, 17. Leonel Pianetti, 18. Franco Rodas)
 
Social y Deportivo Achirense 1: 1. Matias Coloca, 2. Marcos Benitez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Diego Delmastro, 6. Fransisco Marotti, 7. Lisardo Francolini, 8. Alejandro Veron, 9. Bruno Nasta, 10. Hector Ledesma, 11. Johan Laureiro. DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Hector Albornoz, 14. Gonzalo Rodriguez, 15. Patricio Cartosio, 16. Hugo Serravalle, 17. Horacio Caceres, 18. Adriano Fariña)
 
Goles: 15ST. Sergio Rodriguez, 23ST. Facundo Rodriguez (B), 40ST. Bruno Nasta
 
Cambios: Gaston Palma x Nicolas Pautasio, Gustavo Mattier x Matias Gonzalez, Franco Rodas x Jonatan Lopez (B), Adriano Fariña X Lisardo Francolini, Patricio Cartosio x Johan Laureiro, Hugo Serravalle x Bruno Nasta (A).
 
Amonestados: Luciano Kummer, Jonatan Lopez, Nicolas Monje (B), Marcos Benitez, Francisco Marotti (A).
 
Estadio: Parque (Rafaela, Santa Fe)
 
Prensa Achirense


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet