• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2016
CONDENAN ESCRIBANO MAYOR DE GOBIERNO DE ENTRE ERIOS.
FRANCISCO GASTALDI Y SUS HIJOS CONDENADOS.

Gastaldi y sus hijos recibieron pena de prisión efectiva por una maniobra ilegal en la cesión de bienes de Héctor Ascar, un hombre que estaba muriendo por una grave enfermedad.

El Tribunal Oral de Gualeguay condenó al escribano Mayor de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, Francisco Gastaldi, a una pena de 4 años de prisión efectiva por estafa y falsificación de instrumento público, ocurriendo lo propio con sus dos hijos y otras 3 personas.

Laura Gastaldi -también escribana- fue sentenciada con 3 años y 6 meses de cárcel; y Francisco Gregorio Gastaldi -hijo- recibió 3 años de prisión, en tanto que Jorge Rodríguez recibió la pena de 3 años de prisión efectiva.

A estos se sumaron Francisco Ascar, sobrino del fallecido, y María Cristina Almeira, quien era la pareja del occiso, que fueron condenados con 3 años de prisión condicional, destacándose que los fundamentos del Tribunal, se leerán el 2 de diciembre.

En el fallo, más allá de la pena, se dispuso que los escribanos fueran además inhabilitados por un plazo de 6 años para ejercer la profesión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet