Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2016
EL PROGRAMA MIL TECHOS LLEGA A VILLA ELISA-
CONVENIO PARA LA GENTE.

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, firmaron un convenio para que la localidad adhiera al programa Mil Techos, a fin de llevar respuestas a las demandas habitacionales de los elisenses. La ministra detalló que “establecimos un trabajo para el año que viene, donde fortalecemos la economía social y el emprendedurismo, que en definitiva también tienen que ver con un trabajo articulado y una mirada común que posibilitan una mejor calidad de vida”.Tras la firma, Stratta explicó que además durante el encuentro se abordaron otras temáticas: “También estuvimos trabajando en materia de Economía Social. Coincidimos con el intendente en que hay que fortalecerla y acompañar, por eso estamos trabajando en dos proyectos para fortalecer el año que viene. Uno es el espacio de feria que tiene Villa Elisa, el otro tiene que ver con una experiencia de fabricación de sillas de ruedas”.

Por su parte, Arribalzaga sostuvo que: “Para nosotros es una ayuda enorme que hace la provincia, y es la mejor manera de trabajar: en conjunto encontrando soluciones para la gente de Villa Elisa. La firma de este convenio es importantísima para nosotros, porque podemos darle ayuda a muchas personas de la ciudad que padecen esta problemática y no la pueden solucionar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet