Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2016
EL PROGRAMA MIL TECHOS LLEGA A VILLA ELISA-
CONVENIO PARA LA GENTE.

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, firmaron un convenio para que la localidad adhiera al programa Mil Techos, a fin de llevar respuestas a las demandas habitacionales de los elisenses. La ministra detalló que “establecimos un trabajo para el año que viene, donde fortalecemos la economía social y el emprendedurismo, que en definitiva también tienen que ver con un trabajo articulado y una mirada común que posibilitan una mejor calidad de vida”.Tras la firma, Stratta explicó que además durante el encuentro se abordaron otras temáticas: “También estuvimos trabajando en materia de Economía Social. Coincidimos con el intendente en que hay que fortalecerla y acompañar, por eso estamos trabajando en dos proyectos para fortalecer el año que viene. Uno es el espacio de feria que tiene Villa Elisa, el otro tiene que ver con una experiencia de fabricación de sillas de ruedas”.

Por su parte, Arribalzaga sostuvo que: “Para nosotros es una ayuda enorme que hace la provincia, y es la mejor manera de trabajar: en conjunto encontrando soluciones para la gente de Villa Elisa. La firma de este convenio es importantísima para nosotros, porque podemos darle ayuda a muchas personas de la ciudad que padecen esta problemática y no la pueden solucionar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet