Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 07:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
BANCARIOS ARREGLARON BONO DE 8000 A 12000 PESOS.
AVANZARON EN DISCUSION PARITARIA 2017.

La Asociación Bancaria llegó a un acuerdo con las patronales de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino -Adeba- y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina -Abappra-. Reunidos en el Ministerio de Trabajo de la Nación, acordaron el pago de un bono de fin de año que rondará los 8 y 12 mil pesos. Además, lograron avanzar en la discusión paritaria de 2017.

El secretario General de la Seccional Paraná del sindicato, Juan Carlos Navarro, explicó que se pagará una suma el 31 de diciembre, que oscilará entre los 8 y 12 mil pesos, según la escala de salario de cada trabajador. Además, "se otorgó un 4% que se incorpora al sueldo a partir de enero" y "sobre ese salario se va a calcular la paritaria del año que viene", según detalló.

Asimismo, también habrá una suma fija que oscila entre 7 mil y los 7.360 pesos, que los empleados cobrarán el 5 de enero. Por otro lado y como "adelanto de la paritaria", se pagarán 2 mil pesos y un 10% a cuenta de lo que resulte luego en la negociación con la patronal. "La diferencia es que va a ser sobre un sueldo actual más un 4%, lo que nos mejora la perspectiva para la discusión", expresó Navarro.

Por último, el dirigente sindical se mostró satisfecho con el balance general del 2016 en materia de recomposición salarial. En total, la Bancaria alcanzó 33% de aumento en el año, al que se sumará el 4% de enero, "lo que da un poco más del 37%", precisó. En la segunda mitad del año, el gremio llevó adelante un fuerte plan de medidas de fuerza, que incluyó asambleas en los puestos de trabajo y también paros de actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

RadiosNet