Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
BANCARIOS ARREGLARON BONO DE 8000 A 12000 PESOS.
AVANZARON EN DISCUSION PARITARIA 2017.

La Asociación Bancaria llegó a un acuerdo con las patronales de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino -Adeba- y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina -Abappra-. Reunidos en el Ministerio de Trabajo de la Nación, acordaron el pago de un bono de fin de año que rondará los 8 y 12 mil pesos. Además, lograron avanzar en la discusión paritaria de 2017.

El secretario General de la Seccional Paraná del sindicato, Juan Carlos Navarro, explicó que se pagará una suma el 31 de diciembre, que oscilará entre los 8 y 12 mil pesos, según la escala de salario de cada trabajador. Además, "se otorgó un 4% que se incorpora al sueldo a partir de enero" y "sobre ese salario se va a calcular la paritaria del año que viene", según detalló.

Asimismo, también habrá una suma fija que oscila entre 7 mil y los 7.360 pesos, que los empleados cobrarán el 5 de enero. Por otro lado y como "adelanto de la paritaria", se pagarán 2 mil pesos y un 10% a cuenta de lo que resulte luego en la negociación con la patronal. "La diferencia es que va a ser sobre un sueldo actual más un 4%, lo que nos mejora la perspectiva para la discusión", expresó Navarro.

Por último, el dirigente sindical se mostró satisfecho con el balance general del 2016 en materia de recomposición salarial. En total, la Bancaria alcanzó 33% de aumento en el año, al que se sumará el 4% de enero, "lo que da un poco más del 37%", precisó. En la segunda mitad del año, el gremio llevó adelante un fuerte plan de medidas de fuerza, que incluyó asambleas en los puestos de trabajo y también paros de actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet