Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
FALLECIO EN CONCORDIA JOVEN DE 42 AÑOS.
FUE AGREDIDO NO TERMINO DE CURARSE Y MURIO.

De acuerdo con la información policial, este miércoles por la noche falleció en el hospital Delicia Concepción Masvernat un hombre de 42 años identificado como Enrique Pedrazzoli.

Esta persona había ingresado al nosocomio el pasado domingo, luego de haber sido agredido por un joven de 26 años, que lo había golpeado con un palo en su cabeza.

En ese momento, Pedrazzoli debió ser internado en el hospital Masvernat por las heridas recibidas en la pelea, que ocurrió en la zona de calles 53 e Italia. Si bien el herido había sido atendido, se escapó antes de completar la asistencia médica adecuada.

Este miércoles fue llevado nuevamente al hospital por su hermana, ya que se encontraba muy descompensado. Una vez que lo atendieron, ingresó de inmediato en terapia intensiva, pero lamentablemente minutos después dejó de existir.

Los efectivos policiales lograron identificar al presunto autor del golpe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
CANCER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet