Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2016
FINALIZA EL CICLO LECTIVO EN ESCUELAS ENTRERRIANAS.
LA CULMINACION SERA EL 16 DE DICIEMBRE.

Este miércoles finalizará el dictado de clases en las escuelas entrerrianas que funcionan en la órbita del Consejo General de Educación (CGE), en tanto que la culminación del ciclo escolar será el 16 de diciembre. La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades.Las fechas para el cierre del periodo 2016, quedaron establecidas de la siguiente manera: El 30 de noviembre finalizarán lo alumnos que completen satisfactoriamente su trayectoria; del 1 al 7 de diciembre se realizará el período de profundización de la instancia de integración, revisión, evaluación y acreditación de saberes; mientras que del 9 al 16 de ese mes tendrá lugar la evaluación de alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación en condición de regular, con materias previas, libre y equivalencias.

La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades. Quedan exceptuados de esta fecha los establecimientos educativos de Nivel Inicial que funcionan sin suspensión de actividades durante el receso de verano y los de Nivel Primario de personal único; los de 4° categoría cuando el directivo posea grado a cargo; centros de Educación Física adscriptos a convenios municipales y personal docente de las escuelas secundarias incluidas en la resolución 4.300/14 CGE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet