Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2016
FINALIZA EL CICLO LECTIVO EN ESCUELAS ENTRERRIANAS.
LA CULMINACION SERA EL 16 DE DICIEMBRE.

Este miércoles finalizará el dictado de clases en las escuelas entrerrianas que funcionan en la órbita del Consejo General de Educación (CGE), en tanto que la culminación del ciclo escolar será el 16 de diciembre. La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades.Las fechas para el cierre del periodo 2016, quedaron establecidas de la siguiente manera: El 30 de noviembre finalizarán lo alumnos que completen satisfactoriamente su trayectoria; del 1 al 7 de diciembre se realizará el período de profundización de la instancia de integración, revisión, evaluación y acreditación de saberes; mientras que del 9 al 16 de ese mes tendrá lugar la evaluación de alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación en condición de regular, con materias previas, libre y equivalencias.

La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades. Quedan exceptuados de esta fecha los establecimientos educativos de Nivel Inicial que funcionan sin suspensión de actividades durante el receso de verano y los de Nivel Primario de personal único; los de 4° categoría cuando el directivo posea grado a cargo; centros de Educación Física adscriptos a convenios municipales y personal docente de las escuelas secundarias incluidas en la resolución 4.300/14 CGE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet