Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2016
FINALIZA EL CICLO LECTIVO EN ESCUELAS ENTRERRIANAS.
LA CULMINACION SERA EL 16 DE DICIEMBRE.

Este miércoles finalizará el dictado de clases en las escuelas entrerrianas que funcionan en la órbita del Consejo General de Educación (CGE), en tanto que la culminación del ciclo escolar será el 16 de diciembre. La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades.Las fechas para el cierre del periodo 2016, quedaron establecidas de la siguiente manera: El 30 de noviembre finalizarán lo alumnos que completen satisfactoriamente su trayectoria; del 1 al 7 de diciembre se realizará el período de profundización de la instancia de integración, revisión, evaluación y acreditación de saberes; mientras que del 9 al 16 de ese mes tendrá lugar la evaluación de alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación en condición de regular, con materias previas, libre y equivalencias.

La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades. Quedan exceptuados de esta fecha los establecimientos educativos de Nivel Inicial que funcionan sin suspensión de actividades durante el receso de verano y los de Nivel Primario de personal único; los de 4° categoría cuando el directivo posea grado a cargo; centros de Educación Física adscriptos a convenios municipales y personal docente de las escuelas secundarias incluidas en la resolución 4.300/14 CGE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet