Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2016
HECTOR BALDASSI PRESENTO SU LIBRO EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO.

El ex árbitro internacional y actual Diputado Nacional Héctor “La Coneja” Baldassi, estuvo en san José el pasado martes 8 de noviembre para presentar en la Casa del Bicentenario su autobiografía denominada ¿Qué cobrás.
“Vengo a presentar mi libro, a hablar un poco de mi carrera como árbitro, que tiene una cantidad de anécdotas, que me hizo ser alguien en la vida, me dio la posibilidad de poder disfrutar de la redonda y poder recorrer el mundo. Todo está en ese libro, que está muy bien escrito por Miguel Bossio, y hace hincapié en las 17 reglas que tiene el fútbol, además de vivencias y secuencias que me pasaron en la vida”, contó “La Coneja”, quien brindo una formidable charla recorriendo parte de su vida arbitral.
Durante el encuentro participaron la Intendente de San José, Irma Monjo quien hizo entrega de algunos presentes en nombre del municipio, el Diputado Nacional, Marcelo Monfort quien lo invito a realizar esta charla en la ciudad, como así también diversas personalidades y público amantes del deporte y el fútbol. Además se sortearon un par de libros y tarjetas entre los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet