• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
LOS ARBITROS NO PARAN EL FIN DE SEMANA.
SE DICTO CONCILIACION OBLIGATORIA.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria para evitar que se suspenda la actividad futbolística durante el próximo fin de semana. La medida fue acatada por el Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) y la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), por lo que no se verá alterado el calendario de disputa de todos los torneos de Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cabe destacar que los réferis habían anunciado el pasado lunes un paro de actividades en reclamo por la salvaje agresión sufrida por el colegiado Claudio Elichiri, por un partido de las semifinales del Torneo Federal B. Ante esta situación, se discutirá “el protocolo de seguridad arbitral”, según anunció el titular de SADRA, Guillermo Marconi.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días por lo que se desactivó el paro que los árbitros habían decidido el lunes tras la agresión a Carlos Elichiri en un partido del Torneo Federal B.

Además, se creará la Comisión de Protocolo de Seguridad Arbitral para velar por la integridad de los colegiados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet