• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
LOS ARBITROS NO PARAN EL FIN DE SEMANA.
SE DICTO CONCILIACION OBLIGATORIA.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria para evitar que se suspenda la actividad futbolística durante el próximo fin de semana. La medida fue acatada por el Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) y la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), por lo que no se verá alterado el calendario de disputa de todos los torneos de Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cabe destacar que los réferis habían anunciado el pasado lunes un paro de actividades en reclamo por la salvaje agresión sufrida por el colegiado Claudio Elichiri, por un partido de las semifinales del Torneo Federal B. Ante esta situación, se discutirá “el protocolo de seguridad arbitral”, según anunció el titular de SADRA, Guillermo Marconi.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días por lo que se desactivó el paro que los árbitros habían decidido el lunes tras la agresión a Carlos Elichiri en un partido del Torneo Federal B.

Además, se creará la Comisión de Protocolo de Seguridad Arbitral para velar por la integridad de los colegiados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet