Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
LOS ARBITROS NO PARAN EL FIN DE SEMANA.
SE DICTO CONCILIACION OBLIGATORIA.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria para evitar que se suspenda la actividad futbolística durante el próximo fin de semana. La medida fue acatada por el Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) y la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), por lo que no se verá alterado el calendario de disputa de todos los torneos de Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cabe destacar que los réferis habían anunciado el pasado lunes un paro de actividades en reclamo por la salvaje agresión sufrida por el colegiado Claudio Elichiri, por un partido de las semifinales del Torneo Federal B. Ante esta situación, se discutirá “el protocolo de seguridad arbitral”, según anunció el titular de SADRA, Guillermo Marconi.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días por lo que se desactivó el paro que los árbitros habían decidido el lunes tras la agresión a Carlos Elichiri en un partido del Torneo Federal B.

Además, se creará la Comisión de Protocolo de Seguridad Arbitral para velar por la integridad de los colegiados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet