Una de las novelas del receso del fútbol llegó a su fin: Leonel Vangioni es el refuerzo de River. Finalmente el representante del jugador, que es su padre Armando Vangioni, y el club llegaron a un acuerdo para que el mediocampista de Newell´s juegue la próxima temporada para el elenco de Núñez.
De esta manera, Ramón Díaz puede alegrarse de su primer refuerzo que llega para ocupar el lugar del lesionado Germán Pezzella. El “Millonario” pagará por el futbolista, de 25 años, una cifra cercana al 1,8 millón de dólares por el 80 por ciento del pase por un lapso de tres años.
Vale aclarar que los números del traspaso ya estaban acordados entre ambos clubes, pero en las últimas horas había surgido un inconveniente con el salario del jugador. Por tal motivo, Armando Vangioni, padre y apoderado del futbolista, viajó a la Capital Federal y se reunió con las autoridades de River para cerrar el acuerdo que se acaba de concretar.
El rosarino arribará al país, luego de sus vacaciones, el sábado y la próxima semana se realizará la revisión médica. Luego, deberá presentarse el próximo 4 de enero en Núñez para comenzar con los ejercicios de pretemporada. Mientras tanto, el “Millonario” continúa en la búsqueda de cerrar los otros dos cupos que le quedan para incorporar, teniendo en cuenta que este refuerzo llega por la lesión de Germán Pezzella.