• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
PRIMER REFUERZO PARA RIVER.

Una de las novelas del receso del fútbol llegó a su fin: Leonel Vangioni es el refuerzo de River. Finalmente el representante del jugador, que es su padre Armando Vangioni, y el club llegaron a un acuerdo para que el mediocampista de Newell´s juegue la próxima temporada para el elenco de Núñez.

De esta manera, Ramón Díaz puede alegrarse de su primer refuerzo que llega para ocupar el lugar del lesionado Germán Pezzella. El “Millonario” pagará por el futbolista, de 25 años, una cifra cercana al 1,8 millón de dólares por el 80 por ciento del pase por un lapso de tres años.

Vale aclarar que los números del traspaso ya estaban acordados entre ambos clubes, pero en las últimas horas había surgido un inconveniente con el salario del jugador. Por tal motivo, Armando Vangioni, padre y apoderado del futbolista, viajó a la Capital Federal y se reunió con las autoridades de River para cerrar el acuerdo que se acaba de concretar.

El rosarino arribará al país, luego de sus vacaciones, el sábado y la próxima semana se realizará la revisión médica. Luego, deberá presentarse el próximo 4 de enero en Núñez para comenzar con los ejercicios de pretemporada. Mientras tanto, el “Millonario” continúa en la búsqueda de cerrar los otros dos cupos que le quedan para incorporar, teniendo en cuenta que este refuerzo llega por la lesión de Germán Pezzella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet