Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
FUTBOL AFA.
PRIMER REFUERZO PARA RIVER.

Una de las novelas del receso del fútbol llegó a su fin: Leonel Vangioni es el refuerzo de River. Finalmente el representante del jugador, que es su padre Armando Vangioni, y el club llegaron a un acuerdo para que el mediocampista de Newell´s juegue la próxima temporada para el elenco de Núñez.

De esta manera, Ramón Díaz puede alegrarse de su primer refuerzo que llega para ocupar el lugar del lesionado Germán Pezzella. El “Millonario” pagará por el futbolista, de 25 años, una cifra cercana al 1,8 millón de dólares por el 80 por ciento del pase por un lapso de tres años.

Vale aclarar que los números del traspaso ya estaban acordados entre ambos clubes, pero en las últimas horas había surgido un inconveniente con el salario del jugador. Por tal motivo, Armando Vangioni, padre y apoderado del futbolista, viajó a la Capital Federal y se reunió con las autoridades de River para cerrar el acuerdo que se acaba de concretar.

El rosarino arribará al país, luego de sus vacaciones, el sábado y la próxima semana se realizará la revisión médica. Luego, deberá presentarse el próximo 4 de enero en Núñez para comenzar con los ejercicios de pretemporada. Mientras tanto, el “Millonario” continúa en la búsqueda de cerrar los otros dos cupos que le quedan para incorporar, teniendo en cuenta que este refuerzo llega por la lesión de Germán Pezzella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MIGUEL CALERO.
Deportes
BATISTUTA
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet