Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
CAMBIANDO LOS ESTEREOTIPOS.
REINA DE LA FIESTA DE LA COSECHA DE LA UVA MENDOZA.

INTERÉS GENERAL:
SU PESO NO IMPORTÓ Y LA ELIGIERON REINA DE BELLEZA:
Estefanía Correa se coronó en la Fiesta de la Cosecha de la Uva en Mendoza.
"Seré la reina que demuestre que hay que vencer los estereotipos de belleza", dijo

El sábado a la noche, Mendoza fue testigo de una decisión que marcó un nuevo hito en los concursos de belleza.
Contra todo pronóstico, Estefanía Correa -modelo de talles XL- fue coronada como reina de belleza de su localidad en la fiesta de la cosecha de la uva y se consolidó como una luchadora del universo de la moda al derribar estereotipos y cánones sociales.

La joven de 24 años de la localidad de Colonia Segovia de Guaymallén pesa 122 kilos y mide 1,62 centímetros.
En su camino a alcanzar el sueño de llegar a la fiesta de la Vendimia y convertirse en "la reina contra el bullying", Correa cuenta que sufrió muchas agresiones por su sobrepeso. "Seré la reina que demuestre que hay que vencer los estereotipos de belleza", expresó.
una cara bonita”

La reina de Colonia Segovia tiene 24 años, es modelo y rompe los cánones de belleza.
La Joven es un ejemplo de persistencia, no solo fue entrevistada por los medios locales y de la región, sino que está reina, llegó a los medios nacionales.

La modelo de 24 años reafirmó sus convicciones e ideales ante los medios. “Vendimia no es un concurso de belleza. Es mucho más que eso. Por eso mismo me presenté, porque quería demostrar que Vendimia no solo es un cuerpo y una cara bonita. Vendimia es una tradición de años en Mendoza”, dijo Estefanía.

Además, aseguró que nunca se sintió discriminada y que al tener la posibilidad de dar un discurso el sábado antes de la elección en la fiesta distrital pudo dar a conocer su postura sobre el bullying y los estándares de belleza.

COMO LLEGÓ? Estefanía llegó a la corona después de una año de preparación.
Se inscribió en una agencia de modelos y se dedicó a estudiar sobre la Vendimia y las reinas de años anteriores.

También habló sobre la discriminación que ha sufrido a lo largo de su vida. “Eso me hizo más fuerte. Me hizo sentir más segura y quererme mucho más”, comentó.

"NO ME MOLESTA SIQUIERA QUE ME DIGAN GORDA" Dice.

“Me siento fuerte y segura, mi familia y amigos me acompañan. Tenemos que querernos tal cual somos.Uno es lindo cuando así lo siente, porque todos somos lindos”, agregó.
Entre sus planes para el año que viene está estudiar para maestra jardinera.
Y para finalizar, agregó:
“Estoy muy feliz con ser reina distrital, todo lo que venga después será un premio para mi vida”. Pero entre sus planes para el año que viene, está estudiar para maestra jardinera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
ATAQUE DE PALOMETAS.
Interes general
CAMPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet