Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
FERIADOS PUENTES EL TEMA DEL 2017.
DECLARACIONES DE MONFORT.

INTERES GENERAL:
FERIADOS PUENTES: SI O NO?
EL DIPUTADO MARCELO MONFORT DIÓ SU OPINIÓN:
EL Diputado por la Pcia de Entre Ríos e integrante de la comisión de Turismo de la Cámara Baja Nacional, Marcelo Monfort se expresó y dijo entre otras cosas, sobre el polémico tema:
“Vamos a tratar de compatibilizar los intereses de todos los sectores” y aseguró que serán invitados a exponer actores involucrados en la temática.

“Es evidente que hay en este caso dos o tres sectores involucrados a los que hay que atender.
Uno de ellos es la actividad turística que en estos últimos años ha tenido un enorme desarrollo y para el cual los fines de semana largo han servido para poder lograr que más gente llegue a la provincia y a las ciudades que son destino y tienen un buen desarrollo económico”, planteó Monfort.

“No obstante sabemos que hay compatibilizar esta situación porque hay muchos municipios que no tienen turismo y los fines de semana largo los complican y que también es razonable el planteo del Ejecutivo nacional, la cuestión productiva sobre todo las Pymes que vienen hace tiempo planteando la necesidad de regular los feriados puente, agregó.

No dejó de mencionar en este escenario, “la cuestión educativa que está claro que es algo a lo que este Gobierno está apostando fuertemente para que esta situación mejore y podamos lograr los 180 días de clase.
Evitar los feriados puente, tiene que ver con eso”, resumió el Legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO.
Gremial.
CGT.
Gremial.
MOYANO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet