• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
FERIADOS PUENTES EL TEMA DEL 2017.
DECLARACIONES DE MONFORT.

INTERES GENERAL:
FERIADOS PUENTES: SI O NO?
EL DIPUTADO MARCELO MONFORT DIÓ SU OPINIÓN:
EL Diputado por la Pcia de Entre Ríos e integrante de la comisión de Turismo de la Cámara Baja Nacional, Marcelo Monfort se expresó y dijo entre otras cosas, sobre el polémico tema:
“Vamos a tratar de compatibilizar los intereses de todos los sectores” y aseguró que serán invitados a exponer actores involucrados en la temática.

“Es evidente que hay en este caso dos o tres sectores involucrados a los que hay que atender.
Uno de ellos es la actividad turística que en estos últimos años ha tenido un enorme desarrollo y para el cual los fines de semana largo han servido para poder lograr que más gente llegue a la provincia y a las ciudades que son destino y tienen un buen desarrollo económico”, planteó Monfort.

“No obstante sabemos que hay compatibilizar esta situación porque hay muchos municipios que no tienen turismo y los fines de semana largo los complican y que también es razonable el planteo del Ejecutivo nacional, la cuestión productiva sobre todo las Pymes que vienen hace tiempo planteando la necesidad de regular los feriados puente, agregó.

No dejó de mencionar en este escenario, “la cuestión educativa que está claro que es algo a lo que este Gobierno está apostando fuertemente para que esta situación mejore y podamos lograr los 180 días de clase.
Evitar los feriados puente, tiene que ver con eso”, resumió el Legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO.
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet