Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2011
BECAS
EL INAUBEPRO EXTENDIÓ PLAZOS PARA BECAS.

Una vez finalizadas las clases los estudiantes comenzaron a presentar la solicitud de beca para el año 2012, tanto en la renovación de aquellos que recibieron el acompañamiento durante el corriente ciclo electivo, como así también para quienes lo tramitan por primera vez.

La Oficina Central del organismo becario, en Casa de Gobierno, recibió a muchos jóvenes entrerrianos que buscaron presentar la documentación requerida en tiempo y forma. También las 25 delegaciones cumplen un rol fundamental en recibir a los alumnos y evacuar consultas sobre cómo completar el formulario; de la misma manera el Becariomóvil recorre la provincia dando respuesta al estudiantado entrerriano.

La fecha inicial pautada para la recepción de formularios era este 21 de diciembre, pero ante el pedido de los estudiantes y sus familias se decidió ampliar el plazo hasta el 24 de febrero.

La directora Ejecutiva del Instituto, Mayda Cresto, indicó que “las oficinas han recibido muchas consultas esta semana, y entendemos que es propicio ampliar los plazos de recepción, para que los chicos puedan cumplimentar todos los requisitos”. Agregó que “es fundamental presentar correctamente lo que se indica en el formulario, porque sino el alumno quedará fuera de competencia cuando se evalúe en marzo y pasará a la etapa de reclamos, dos meses después”.

Finalmente, desde el organismo se explicó que se ampliará el plazo para todos los Programas de becas de nivel secundario, lo que incluye a Los Mejores Promedios, Deportistas Federados, Rurales, Secundaria, Escuelas Técnicas, Discapacidad, entre otros.

El Becariomóvil en Oro Verde

Este miércoles, la oficina móvil del Instituto Becario estará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos, situada en la localidad de Oro Verde.

Desde las 10, el equipo del organismo becario distribuirá formularios de Nivel Terciario y Universitario, como así también explicará cómo completar la solicitud y el alcance de la beca provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INFORME SOBRE SIDRA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet