El jueves, 8 de diciembre, se realizará la tradicional bendición de las aguas en los diferentes sectores de playas de la localidad.
Las actividades comenzarán a la hora 10.00 en el Balneario Municipal Santiago Inkier, donde además del oficio religioso se llevará a cabo una demostración de rescate por parte del cuerpo de guardavidas, para luego trasladarse a la zona del Club Piedras Coloradas, el Puerto, Playa Punta Colón y el predio de Termas Colón.
El acto de inauguración de temporada estará presidido por el Pte Municipal Mariano Rebord y los integrantes de su gabinete, además de autoridades y representantes de las diversas asociaciones y cámaras de prestaciones turísticas y comerciales de la ciudad.
ADEMÁS, desde hace unas semanas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la puesta a punto del sector costero norte, en distintos frentes.
Entre otras tareas, se culmina la ampliación de la red de cloacas en los sanitarios de Playa Punta Colón y se trabaja en la pintura de los distintos elementos como parrillas, mesas, bancos y pilotines. También, se mejoró considerablemente la trama vial como en Alejo Peyret entre Bvard Gaillard y Av. Paysandú y en la zona de la Rotonda Pioli. Asimismo la artista plástica, Cielo Pra, renueva su Mural en el puerto de la ciudad.