Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
INAUGURACION DE LA TEMPORADA EN COLON.
JUEVES 8 DE DICIEMBRE BENDICION DE AGUAS.

COLÓN:
INAUGURACION DE LA TEMPORADA DE VERANO 2016/2017:

El jueves, 8 de diciembre, se realizará la tradicional bendición de las aguas en los diferentes sectores de playas de la localidad.
Las actividades comenzarán a la hora 10.00 en el Balneario Municipal Santiago Inkier, donde además del oficio religioso se llevará a cabo una demostración de rescate por parte del cuerpo de guardavidas, para luego trasladarse a la zona del Club Piedras Coloradas, el Puerto, Playa Punta Colón y el predio de Termas Colón.
El acto de inauguración de temporada estará presidido por el Pte Municipal Mariano Rebord y los integrantes de su gabinete, además de autoridades y representantes de las diversas asociaciones y cámaras de prestaciones turísticas y comerciales de la ciudad.

ADEMÁS, desde hace unas semanas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la puesta a punto del sector costero norte, en distintos frentes.
Entre otras tareas, se culmina la ampliación de la red de cloacas en los sanitarios de Playa Punta Colón y se trabaja en la pintura de los distintos elementos como parrillas, mesas, bancos y pilotines. También, se mejoró considerablemente la trama vial como en Alejo Peyret entre Bvard Gaillard y Av. Paysandú y en la zona de la Rotonda Pioli. Asimismo la artista plástica, Cielo Pra, renueva su Mural en el puerto de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet