Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2016
JUICIO POLITICO PARA VOCAL DE LA CORTE CHIARA DIAZ.
SERA ENJUICIADO POR EL SENADO DE ENTRE RIOS.

Alguien dijo que hoy es un verdadero martes 13 para Carlos Chiaria Díaz. El vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) será próximamente enjuiciado por mal desempeño, por el Senado de la provincia. Así lo decidió por unanimidad la Cámara de Diputados pasado este mediodía, luego de la lectura del extenso dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales, que fundamentó la acusación presentada por el abogado de Victoria, Carlos Reggiardo. Todos los bloques consideraron que el juez incurrió en irregularidades para percibir viáticos, pasajes aéreos y la utilización de vehículos del Poder Judicial en beneficio particular. Incluso, en varios casos testigos mencionaron doble provecho por las mismas actividades. “Detectamos un patrón común a lo largo de los años”, definió Diego Lara (FpV-María Grande), presidente de la comisión. En la parte resolutiva del dictamen, los diputados pidieron “la suspensión” de Chiara Díaz como vocal del STJ y lo acusaron sobre la base de prueba colectada. Por su parte, el bloque de Cambiemos, el unipersonal de Ricardo Troncoso y el Frente Renovador, además reclamaron que la titular del STJ, Claudia Mizawak -a quien también se le pidió juicio político-, sea medida “con la misma vara”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet