• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2016
ATE SE MOVILIZA POR EL PAGO DEL BONO EN ENTRE RIOS.
PIDEN EMERGENCIA SANITARIA.

Para el gremio los salarios de los estatales son "insuficientes", las condiciones de trabajo son "penosas" y reclamaron por el cese de la "persecución y la violencia" contra los trabajadores.

El bono de fin de año, uno de los reclamos del gremio en la discusión paritaria se justifica en "la pérdida de poder adquisitivo de los salarios a causa de la inflación y los tarifazos que como trabajadores venimos soportando". "En este sentido y tras analizar la evolución de los precios entendemos que el monto de ese pago adicional no debería ser inferior a 5000 pesos", informó el documento gremial.

Pero otras de las cosas con las que vienen insistiendo desde ATE es el reclamo por la declaración de la emergencia sanitaria. es por esto que la movilización de este miércoles tendrá su concentración inicial en la sede del Ministerio de Salud de la provincia. Según ATE, esta exigencia "no nace de un capricho sino de asambleas, plenarios y de un estudio minucioso del sistema público de salud" que trajo como conclusión "el grave estado en que se encuentran los hospitales, centros de salud y el sistema todo exige que se declare ya la emergencia sanitaria"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet