Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
NICOLAS REIRIZ EL CHICO QUE JUEGA AL FUTBOL EN SILLA DE RUEDAS.
EJEMPLO A SEGUIR PASION POR EL FUTBOL.

En San Jose una localidad de 20.000 habitantes el futbol es una pasion como en casi toda la Argentina.

Nicolas Reiriz hijo de familia futbolera ,su papa Daniel jugo toda su vida en el futbol de la liga rural de las colonias,sus tios tambien hicieron lo propio,su abuelo materno jugaba al futbol en la liga independiente,desde alli nace su pasion y magnetismo con este deporte.

En declaraciones a canal 10 y radio melody su mama Adriana contaba al cronista que el le pedia desde chico jugar al futbol y ella le decia que a los siete años lo iba a poder hacer.

Nicolas padece una enfermedad conocida como Meningocele, una afección en donde el tejido que cubre la médula espinal protruye del defecto de la columna, pero la médula espinal permanece en su lugar.

Este problema lo obliga desde el nacimiento a utilizar silla de ruedas,pero nada amilana al chico de siete años,un gran gladiador y ejemplo para generaciones,concurre a la escuela n 9 Francisco Narciso Laprida y juega en categoria escuelita en el Club Achirense que pertenece a la liga departamental de futbol de Colon.

Su mama Adriana comenta lo bien que lo trata su profesora Nadia,y como los chicos lo integraron rapidamente .Escuelita es una categoria que contiene chicos de 5 a 8 años y que juega todos los sabados en la liga.

Nicolas dice yo juego de diez y tiene como idolo y como sueño conocer a Carlos Tevez ,el es hincha de boca.

Por su silla de ruedas el en los partidos se ubica en la mitad de la cancha ,en lugares donde hay menos transito del balon y de los jugadores,sus compañeros y rivales se asombran de su amor y pasion por el deporte.

Al final del partido se tiran penales y alli Nicolas siempre marca un gol.

El coordinador general de Achirense Javier Colazo comentaba en declaraciones a Radio Melody,que la mama trajo a Nico ,porque Pedro su hermano tambien juega en Achirense.

Que Nico es un ejemplo a seguir y que los papas deben tomar este hecho como ejemplo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BATISTUTA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet