• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2016
POLEMICA INSTALACION DE ANTENAS.
VECINOS SE MOVILIZARON A MUNICIPIO SAN JOSE.

SAN JOSÉ
POLÉMICA: VECINOS MOLESTOS, SE MOVILIZARON AL MUNICIPIO, NO QUIEREN NUEVA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL
Los vecinos del B° Sanatorio, zona sur de San José, preocupados por las tareas de excavación importante, para la colocación de una torre y más aún cuando fueron alertados de él propósito de la misma..." La futura instalación de una antena de telefonía celular",
Más de 50 personas llegaron en movilización a la Municipalidad para presentar sus objeciones a la instalación. Motivos: la Salud y la Visión (ya que viola la ley Ambiental N° 25675)
Es por eso que el Poder Ejecutivo convocó a una sesión extraordinaria.
La Empresa cavó sin autorización, sin tener la habilitación correspondiente y el municipio frenó el trabajo.
En la noche del pasado miércoles, en el Consejo Deliberante de San José se trató el proyecto de Ordenanza que solicitaba al mismo que se suspenda por 6 meses, prorrogables, la instalación de todo tipo de estructura para antenas de telefonía celular, radiocomunicaciones, Internet etc y además que se elabore una nueva Ordenanza.

"El Consejo aprobó en su totalidad el proyecto"
y los vecinos que habían colmado el recinto, se retiraron felices, luego del aplauso generalizado por la decisión de los ediles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIAMANTE
Interes general
VILLA ELISA
Interes general
FIN DE AÑO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet